Hay bastantes centrales en el mercado mejores que Vitao
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitao, cerca del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Si no recuerdo mal entonces de pasta no íbamos agobiados, es verdad que fue una apuesta de 13M pero claro, se hablaba en todas partes maravillas del muchacho.
Y en parte es normal. Ámsterdam tendrá mucho para salir y tal también, pero el neerlandés no es como el español...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeHay bastantes centrales en el mercado mejores que Vitao
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Viendo la lista y a lo que han llegado cada uno de ellos, estoy 100% de que Laínez en el Ajax hubiera llevado una trayectoria distinta.
Y en parte es normal. Ámsterdam tendrá mucho para salir y tal también, pero el neerlandés no es como el español...
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Mi madre dice que el camino de la boca nunca se pierde. El de la pølla tampoco. Yo creo que el problema de este futbolista es que eligió mal futbolísticamente. Un fichaje incomprensible en la segunda vuelta de la temporada europea de Setién y después con Rubi dónde iba a jugar después de fichar a Fekir.
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Cuáles son los parámetros por lo que se nomina a un futbolista golden boy?A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Viene sonando desde Cordón, así que es evidente que ha pasado muchísimos filtros, en ese sentido, sin haberlo visto nunca, genera confianza como la generaba Cardoso en el sentido de que no es la apuesta de un solo DD, ya son tres (dos si se quiere incluir al actual con Planes) y muchos ojeadores.
Eso sí, aunque es verdad que a Abner y a Luiz Henrique no se les ha perdido pasta y que Cardoso pinta a fichajazo deportiva y económicamente, ojo con el gran asterisco de Textor con los dos primeros, no nos vayamos a acostumbrar (porque sería peligroso, nadie regala nada y menos los muchimillonarios) a que los brasileños que no cuajen nos los compre Textor.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeSi han seguido a Vitao los mismos que a Johnny, que lo fichen mañana, ahora, si son los mismos que los de Abner, señor llevanos pronto....A Bruno SantosBR y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Pues fijate lo complicado que esto que por ejemplo Bruno SantosBR de Abner decia que era el mejor lateral izquierdo en Brasil y de Cardoso dudaba de el.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
Si fuese tan fácil acertar en este mundo del fútbol, los futbolistas buenos los vería mi prima Elena desde su sillón.A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No entiendo esa obsesión por Vitao cuando barato no es y nosotros no estamos para gastar...pero también digo que si de verdad el club está convencido, la DD le lleva haciendo seguimiento durante años y todo apunta a que es el jugador ideal pues que lo fichen.
Yo es que cualquiera que venga del fútbol brasileño me crea dudas por el tema de la adaptación y por lo de jugar a cámara lenta. Se ve que en Europa no existen jugadores...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario