Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitao, cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay bastantes centrales en el mercado mejores que Vitao

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

      Si no recuerdo mal entonces de pasta no íbamos agobiados, es verdad que fue una apuesta de 13M pero claro, se hablaba en todas partes maravillas del muchacho.

      Viendo la lista y a lo que han llegado cada uno de ellos, estoy 100% de que Laínez en el Ajax hubiera llevado una trayectoria distinta.

      Y en parte es normal. Ámsterdam tendrá mucho para salir y tal también, pero el neerlandés no es como el español...
      A Galleros54, cordoBEsTICO y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Vitao lleva como le pasaba a Johnny Cardoso con un seguimiento de mucho tiempo ya y parece que tienen claro como pasó con Cardoso que apuestan firme por el

        Comentario


        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
          Hay bastantes centrales en el mercado mejores que Vitao
          Yo ni idea de Vitao pero por 6 kilos que se hablan que hay por ahi mejores?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Viendo la lista y a lo que han llegado cada uno de ellos, estoy 100% de que Laínez en el Ajax hubiera llevado una trayectoria distinta.

            Y en parte es normal. Ámsterdam tendrá mucho para salir y tal también, pero el neerlandés no es como el español...
            Mi madre dice que el camino de la boca nunca se pierde. El de la pølla tampoco. Yo creo que el problema de este futbolista es que eligió mal futbolísticamente. Un fichaje incomprensible en la segunda vuelta de la temporada europea de Setién y después con Rubi dónde iba a jugar después de fichar a Fekir.

            ​​​​​
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

              Mi madre dice que el camino de la boca nunca se pierde. El de la pølla tampoco. Yo creo que el problema de este futbolista es que eligió mal futbolísticamente. Un fichaje incomprensible en la segunda vuelta de la temporada europea de Setién y después con Rubi dónde iba a jugar después de fichar a Fekir.

              ​​​​​
              Pues a mi me da que el fisico no le da para el futbol europeo.
              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • Lainez no regatea mejor que Rodri, no es más rápido que Rodri, no se asocia mejor que Rodri y no dispara mejor que Rodri. Vaya, no es mejor que Rodri en absolutamente nada.

                La carrera de este chico no se la cargado nadie, es que no da para mucho más.
                A rakemitri, bender78 y a otros 11 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                  Cuáles son los parámetros por lo que se nomina a un futbolista golden boy?
                  Bufff ni idea, aunque visto estos años atrás puede que tenga que ver mucho la pasta que aporte su club.
                  A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                  Comentario


                  • Si han seguido a Vitao los mismos que a Johnny, que lo fichen mañana, ahora, si son los mismos que los de Abner, señor llevanos pronto....
                    A rakemitri, bender78, Floty, Balompédico y a Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Viene sonando desde Cordón, así que es evidente que ha pasado muchísimos filtros, en ese sentido, sin haberlo visto nunca, genera confianza como la generaba Cardoso en el sentido de que no es la apuesta de un solo DD, ya son tres (dos si se quiere incluir al actual con Planes) y muchos ojeadores.
                      Eso sí, aunque es verdad que a Abner y a Luiz Henrique no se les ha perdido pasta y que Cardoso pinta a fichajazo deportiva y económicamente, ojo con el gran asterisco de Textor con los dos primeros, no nos vayamos a acostumbrar (porque sería peligroso, nadie regala nada y menos los muchimillonarios) a que los brasileños que no cuajen nos los compre Textor.
                      A rakemitri, Donanfer, Gran-Uja y a Wilt 21 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                        Si han seguido a Vitao los mismos que a Johnny, que lo fichen mañana, ahora, si son los mismos que los de Abner, señor llevanos pronto....
                        Pues fijate lo complicado que esto que por ejemplo Bruno SantosBR de Abner decia que era el mejor lateral izquierdo en Brasil y de Cardoso dudaba de el.
                        A Bruno SantosBR y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Pues fijate lo complicado que esto que por ejemplo Bruno SantosBR de Abner decia que era el mejor lateral izquierdo en Brasil y de Cardoso dudaba de el.
                          Si fuese tan fácil acertar en este mundo del fútbol, los futbolistas buenos los vería mi prima Elena desde su sillón.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

                            Si fuese tan fácil acertar en este mundo del fútbol, los futbolistas buenos los vería mi prima Elena desde su sillón.
                            Y mas de un futbol mucho menos competitivo y menos fisico que el Europeo.
                            A r4m0n le gusta esto.

                            Comentario


                            • No entiendo esa obsesión por Vitao cuando barato no es y nosotros no estamos para gastar...pero también digo que si de verdad el club está convencido, la DD le lleva haciendo seguimiento durante años y todo apunta a que es el jugador ideal pues que lo fichen.
                              Yo es que cualquiera que venga del fútbol brasileño me crea dudas por el tema de la adaptación y por lo de jugar a cámara lenta. Se ve que en Europa no existen jugadores...

                              Comentario


                              • Creo que estamos a la espera de conseguir el 1:1 para realizar este fichaje.
                                A Bruno SantosBR, iron_man y Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X