Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presidente de la Real: "Ningún tío del Betis que venga a tocarnos los cojons entrará"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Estanquera de saigon es jokin aperribay
    Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 15/12/23, 23:33:53.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Jí, mañana.

PD: ¿Los pubs checos que decidieron no dejar entrar a más aficionados del Betis por culpa de los ********* de siempre, también son etarras y supremacistas?
      No, lo único que tienen en común es no poner una solución muy sencilla (dni y pagar antes de servir en cada caso) y generalizar a grupos amplios y por tanto heterogéneos como todo buen ignorante.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        Con lo fácil que es reconocer a un ultra, ni entradas ni DNI. Le tienen alergia a la camiseta del propio equipo.
        Van disfrazados de casuals, por si hay jaleo que la policía vaya rápido y no se hagan pupita. Son unos cobardes hasta en eso.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Por qué estoy viendo una barbaridad de comentarios de gente de izquierdas y/o andalucistas criticar las palabras y decisiones del ******* de Aperribay, y eres el único que las apoya? ¿No te dice algo que seas el único?
          Yo no apoyo al Torrente del presidente de la Real, pero lo que algunos "cuentan" aquí sobre el País Vasco (y he ido muchas veces y tengo a familia y amigos andaluces viviendo alli) ni lo he vivido ni me lo han contado, la verdad. Y pocos sitios me faltan por recorrer de allí (es un territorio pequeñito). Una cosa no quita la otra.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/12/23, 23:42:28.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

La gilipollez de la CD se hace con todos y somos los béticos los primeros que estamos en contra. No es el mejor ejemplo.
            No, no se hace con todos. Esta misma temporada han entrado varias aficiones rivales (que es lo normal, no es algo para felicitar).

Comentario

Habría que impedir que los ultras volvieran a pisar el Benito Villamarín nunca más. Son simples delincuentes.

Pero también habría que identificar y expulsar de por vida a los socios que les dan las entradas.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Habría que impedir que los ultras volvieran a pisar el Benito Villamarín nunca más. Son simples delincuentes.

Pero también habría que identificar y expulsar de por vida a los socios que les dan las entradas.
                Estaría bien que desde el club se dijera qué número de personas tienen prohibida la entrada al estadio POR PARTE DEL CLUB, aparte de los de la Comisión Antiviolencia, Policía y demás.
                Nos íbamos a quedar helados, me temo. Pero ojo, que es algo que iba a pasar en cada club salvo en el mandrilona, no sólo aquí y esto sí que me molesta que pase en otras partes aparte de aquí que es donde me duele.

Comentario

Lo dicho, al final todo es política. Los radicales se abren las cabezas en nombre de ideologías y de gente a la que les importan un ******, para mí es de ser muy primarios y/o tener serios problemas de drogas, estructurales etcétera y "refugiarse" en la violencia. El problema no es el fútbol, es esta sociedad de neandertales donde poca gente piensa por sí misma y donde la gente va cargada de odio por dentro. Infelices al fin y al cabo.

La lástima es que muchas veces las consecuencias las pagan familias y niños indefensos. Nadie en su sano juicio llevaría a sus hijos a ciertos desplazamientos cuando debería ser lo más normal del mundo. Los ultras son una lacra y hay que erradicarlos, pero sean del equipo que sean.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Llevo varios años yendo al País Vasco en verano, además a Zumaia, en Guipuzcoa, que es zona indepe. Con semejante ristra de tópicos me parece que lo más cerca que has estado tú del País Vasco es en un Eroski.
                    Co.ño, la familia de mi chica es de Zumaia. ¿Has comido tortilla en el Zalla y te has pegado algún copazo en el Itzurun o no?
                    Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 15/12/23, 23:53:52.

Comentario

• Eso sí, no os quepa duda que si no la lían en el fútbol la liarán en un pub, discoteca o donde sea que vayan, porque no es un problema del fútbol si no de la condición humana. Lo que no se puede consentir es que los clubes encima les protejan y arropen.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo no apoyo al Torrente del presidente de la Real, pero lo que algunos "cuentan" aquí sobre el País Vasco (y he ido muchas veces y tengo a familia y amigos andaluces viviendo alli) ni lo he vivido ni me lo han contado, la verdad. Y pocos sitios me faltan por recorrer de allí (es un territorio pequeñito). Una cosa no quita la otra.
                        Mi mujer es de Bergara, conozco Euskadi como la palma de mi mano, las barbaridades que sueltan aquí, es para hacérselo mirar...
                        Ah y soy catalán, imaginate cuando decimos yo de Barcelona y mi mujer de Guipúzcoa, ya te cuelgan San Benitos a dokier....

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

Co.ño, la familia de mi chica es de Zumaia. ¿Has comido tortilla en el Zalla y te has pegado algún copazo en el Itzurun o no?
                          En Itzurun, no grabaron escenas de la serie está de la madre de los dragones? En la playa? Por cierto, preciosa.
                          Edito: Juego de tronos creo era
                          Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 16/12/23, 00:09:51.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

No, no se hace con todos. Esta misma temporada han entrado varias aficiones rivales (que es lo normal, no es algo para felicitar).
                            Es verdad, casi siempre hay al principio de la grada. Lo que no sé es por qué dicen lo de "solo socios".

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

En Itzurun, no grabaron escenas de la serie está de la madre de los dragones? En la playa? Por cierto, preciosa.
                              Edito: Juego de tronos creo era
                              Sí, en el Flysch de la playa de Itzurun! Es una pasada pero está llenísima siempre y cuando sube la marea no hay playa. Yo soy más de la playa de Santiago (en la carretera para Getaria), aunque no es tan espectacular ni de coña.
                              Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 16/12/23, 00:15:46.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Mi mujer es de Bergara, conozco Euskadi como la palma de mi mano, las barbaridades que sueltan aquí, es para hacérselo mirar...
                                Ah y soy catalán, imaginate cuando decimos yo de Barcelona y mi mujer de Guipúzcoa, ya te cuelgan San Benitos a dokier....
                                Pues si dices que eres andaluz, ni te cuento

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X