Originalmente publicado por techno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presidente de la Real: "Ningún tío del Betis que venga a tocarnos los cojons entrará"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeSe que puede ser impopular lo que voy a decir pero si el Real Betis fuera de otra región no nos tratarian así.He podido ir varias veces al Pais Vasco,una tierra y cultura maravillosa donde mucha gente producto de lideres Radicales han hecho que muchos ciudadanos vean a los Andaluces como seres de segunda y tercera. Lo he sufrido en mas de una ocación personalmente en el tiempo que estuve allí y acabe alucinando con el racismo que tienen contra con nosotros con esteriotipos vacios y rancios. No me ha sorprendido en absoluto que diga eso por desgracia.
Nuestra sociedad va a peor...Acusan a una aficion como la nuestra que es ejemplar y mas cuando son cosas que desde los clubes no pueden controlar
- 3 Me gusta
Comentario
-
Perfecto lo de no acudir después de las declaraciones profundamente carpetovetónicas y celtibéricas de Aperribay, yo tampoco querría sentarme dos horas al lado de un tipejo tan casposo que debe atufar a rancio y alcanfor, la verdad.
Por otra parte, mañana no vamos a dejar que los aficionados del Manchego acudan a nuestra CD sin motivo ninguno, y es la tónica habitual. Injustificable antes de esto, sonrojante a niveles de tener que taparnos ya. Por no hablar de que te obligan a tener la app para entrar aun siendo socio, de traca gordísima aunque hace poco ruido, a ver si ahora con la cacicada de la Real y la torrentada de Aperribay hace algo de ruido lo que está pasando en nuestra CD y ganamos todos.
Y, vuelvo a insistir, a ver si aprovechamos todas las oportunidades que se están dando para erradicar a los violentos y sus amiguis del club, que a veces no hay mal que por bien no venga.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/12/23, 23:13:19.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
Se sienten superiores al resto de los españoles, es así y no pasa nada por decirlo.
Hace poco entrevistaron a Iraola, un tío educado y sin ninguna maldad cuando le preguntaron por el éxito de los entrenadores vascos le salió solo decir que era porque son trabajadores.
Tienen interiorizado que son superiores, más trabajadores, más listos y que el resto vivimos de subvenciones con los impuestos que ellos pagan
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
Si, sobre todo de impuestos que ellos pagan
Les faltan una neurona por eso casi todos llevan txapela
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePerfecto lo de no acudir después de las declaraciones profundamente carpetovetónicas y celtibéricas de Aperribay, yo tampoco querría sentarme dos horas al lado de un tipejo tan casposo que debe atufar a rancio y alcanfor, la verdad.
Por otra parte, mañana no vamos a dejar que los aficionados del Manchego acudan a nuestra CD sin motivo ninguno, y es la tónica habitual. Injustificable antes de esto, sonrojante a niveles de tener que taparnos ya. Por no hablar de que te obligan a tener la app para entrar aun siendo socio, de traca gordísima aunque hace poco ruido, a ver si ahora con la cacicada de la Real y la torrentada de Aperribay hace algo de ruido lo que está pasando en nuestra CD y ganamos todos.
Y, vuelvo a insistir, a ver si aprovechamos todas las oportunidades que se están dando para erradicar a los violentos y sus amiguis del club, que a veces no hay mal que por bien no venga.
PD: ¿Los pubs checos que decidieron no dejar entrar a más aficionados del Betis por culpa de los ********* de siempre, también son etarras y supremacistas?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMadre mía lo del dedo señalando mientras los otros cuatro te apuntas... en uno y otro lado, ojo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Jí, mañana.
PD: ¿Los pubs checos que decidieron no dejar entrar a más aficionados del Betis por culpa de los ********* de siempre, también son etarras y supremacistas?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePerfecto lo de no acudir después de las declaraciones profundamente carpetovetónicas y celtibéricas de Aperribay, yo tampoco querría sentarme dos horas al lado de un tipejo tan casposo que debe atufar a rancio y alcanfor, la verdad.
Y, vuelvo a insistir, a ver si aprovechamos todas las oportunidades que se están dando para erradicar a los violentos y sus amiguis del club, que a veces no hay mal que por bien no venga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Llevo varios años yendo al País Vasco en verano, además a Zumaia, en Guipuzcoa, que es zona indepe. Con semejante ristra de tópicos me parece que lo más cerca que has estado tú del País Vasco es en un Eroski.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Por qué estoy viendo una barbaridad de comentarios de gente de izquierdas y/o andalucistas criticar las palabras y decisiones del ******* de Aperribay, y eres el único que las apoya? ¿No te dice algo que seas el único?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario