Originalmente publicado por Cisovou
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presidente de la Real: "Ningún tío del Betis que venga a tocarnos los cojons entrará"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeEspero que los verdaderos aficionados de la Real Sociedad y del Betis sean inteligentes y no caigan en el error de que tipejos como éste influyan en sus opiniones y no les creen sentimientos de animadversión hacia uno y otro club.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Venía a decir que a ver cuanto tardaban en lavarle la carita a los nazis del Gol Sur después de este comentario, pero se me acaban de adelantar.
Comentario
-
Se que puede ser impopular lo que voy a decir pero si el Real Betis fuera de otra región no nos tratarian así.He podido ir varias veces al Pais Vasco,una tierra y cultura maravillosa donde mucha gente producto de lideres Radicales han hecho que muchos ciudadanos vean a los Andaluces como seres de segunda y tercera. Lo he sufrido en mas de una ocación personalmente en el tiempo que estuve allí y acabe alucinando con el racismo que tienen contra con nosotros con esteriotipos vacios y rancios. No me ha sorprendido en absoluto que diga eso por desgracia.
Nuestra sociedad va a peor...Acusan a una aficion como la nuestra que es ejemplar y mas cuando son cosas que desde los clubes no pueden controlarEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 15/12/23, 15:36:21.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo que diga el ****** ese me la trae floja,lo que nos tiene que mosquear,es el ridiculo de ayer.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeSe que puede ser impopular lo que voy a decir pero si el Real Betis fuera de otra región no nos tratarian así.He podido ir varias veces al Pais Vasco,una tierra y cultura maravillosa donde mucha gente producto de lideres Radicales han hecho que muchos ciudadanos vean a los Andaluces como seres de segunda y tercera. Lo he sufrido en mas de una ocación personalmente en el tiempo que estuve allí y acabe alucinando con el racismo que tienen contra con nosotros con esteriotipos vacios y rancios. No me ha sorprendido en absoluto que diga eso por desgracia.
Nuestra sociedad va a peor...Acusan a una aficion como la nuestra que es ejemplar y mas cuando son cosas que desde los clubes no pueden controlar
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeYa es tarde en lanzar comunicado rompiendo relaciones.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Qué ascazo me está dando toda esta situación derivada de gentuza que merodea los estadios de fútbol y que la amplia mayoría de clubes amparan. Es una vergüenza que los aficionados a
paguemos las consecuencias de estos personajes que ni son aficionados, ni les gusta el deporte. A ver si legislan de una vez y se les cae el pelo, que es repugnante que familias y amigos no podamos convivir en paz y tranquilidad en un evento deportivo. Y me da igual que sea esta vez la Real, como nosotros o los vecinos en partidos de cantera y femenino, si son todos a excepción de los dos grandes, que verdaderamente lucharon por expulsar a esos ínclitos de las gradas.
Perdonad el tono pero me llevan los demonios la mala educación y violencia que hay en las instalaciones deportivas, desde el fútbol base hasta el profesional. Son pocos y ruidosos, la mayoría son gente educada, honrada y buenas personas, desgraciadamente pagamos todos.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario