Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presidente de la Real: "Ningún tío del Betis que venga a tocarnos los cojons entrará"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Mi mujer es de Bergara, conozco Euskadi como la palma de mi mano, las barbaridades que sueltan aqu�, es para hac�rselo mirar...
Ah y soy catal�n, imaginate cuando decimos yo de Barcelona y mi mujer de Guip�zcoa, ya te cuelgan San Benitos a dokier....
Asi esta la sociedad amigo el ser humano es totalmente maligno quitando a muy poquillos y por mas que les digas que no todos son asi ellos siguen erre que erre con que es asi. El mundo se va a pique.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Mi mujer es de Bergara, conozco Euskadi como la palma de mi mano, las barbaridades que sueltan aquí, es para hacérselo mirar...
Ah y soy catalán, imaginate cuando decimos yo de Barcelona y mi mujer de Guipúzcoa, ya te cuelgan San Benitos a dokier....
Oso Jatorra, Hem Caus B´´e.
Pues yo sevillano de pura cepa, parlo una mioca de catalá porque el que era jefe de mi madre y su familia eran casi una familia para mi y aprendí una estona. También como te dije una vez he estado con un par de mujeres vascas y mi exmujer era y bueno es de Badalona. Conozzco vascos y catalanes y no me gustan los clichés. Aparte que el Betis tiene muchgos futbolistas catalanes y ha tenido mjychos vascos y aficionados allí ,más en Cataluña. Vives en Cantabria pues curiosamente me he llevado mejor con los vascos que he conocido que con los cántabros y prefiero los catalanes a los valencianos. Hay muchos nprejuicios a esas dos regiones.Creo que deberíamos presumir de ser un país tan rico en cultura y multilinguístico
Saluts maco.
Comentario
-
El ventajismo mediatico de este club se aprecia como ayer querian ganar a toda costa con 3 goles en fuera de juego pero no ajustados o milimetricos no. 2 de ellos con 2 o 3 metros por delante. Y encima protestando con malos modos a Busquets. Se nota que otros arbitros miran para otro lado y les regalan puntos. Te tienes que reir despues con los papanatas de las envidias y el futbol de altos vuelos de la reala. Que aprendan a superar nuestro compromiso defensivo y contrarestar nuestro recurso de la linea de fuera de juego para marcarnos goles legales que llevan 3 años completos sin hacernos si quiera uno. Y el año que viene con el fuera de juego automático lo tendrán aun más difícil.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/12/23, 10:08:11.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario