Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presidente de la Real: "Ningún tío del Betis que venga a tocarnos los cojons entrará"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Eso está claro, pero nada tiene que ver con el resto. A nosotros no nos representaba Lopera ni los que se pelean en Gol Sur o agreden vestidos de negro. Vamos a intentar sumar entre todos los aficionados que queremos poder ir al campo sin riesgos violentos, ni vetos ni malos rollos.
    Ok. Reconozco que me equivoqué. Por eso ya borré el mensaje

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Mi mujer es de Bergara, conozco Euskadi como la palma de mi mano, las barbaridades que sueltan aqu�, es para hac�rselo mirar...
      Ah y soy catal�n, imaginate cuando decimos yo de Barcelona y mi mujer de Guip�zcoa, ya te cuelgan San Benitos a dokier....
      Tu eres un tio mu agarrao y ella es mu malage mu malage vaya dos que os juntasteis jajajaja
      Asi esta la sociedad amigo el ser humano es totalmente maligno quitando a muy poquillos y por mas que les digas que no todos son asi ellos siguen erre que erre con que es asi. El mundo se va a pique.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Mi mujer es de Bergara, conozco Euskadi como la palma de mi mano, las barbaridades que sueltan aquí, es para hacérselo mirar...
        Ah y soy catalán, imaginate cuando decimos yo de Barcelona y mi mujer de Guipúzcoa, ya te cuelgan San Benitos a dokier....
        Egunon, Bon Dia.
        Oso Jatorra, Hem Caus B´´e.

Pues yo sevillano de pura cepa, parlo una mioca de catalá porque el que era jefe de mi madre y su familia eran casi una familia para mi y aprendí una estona. También como te dije una vez he estado con un par de mujeres vascas y mi exmujer era y bueno es de Badalona. Conozzco vascos y catalanes y no me gustan los clichés. Aparte que el Betis tiene muchgos futbolistas catalanes y ha tenido mjychos vascos y aficionados allí ,más en Cataluña. Vives en Cantabria pues curiosamente me he llevado mejor con los vascos que he conocido que con los cántabros y prefiero los catalanes a los valencianos. Hay muchos nprejuicios a esas dos regiones.Creo que deberíamos presumir de ser un país tan rico en cultura y multilinguístico

Saluts maco.

Comentario

• El ventajismo mediatico de este club se aprecia como ayer querian ganar a toda costa con 3 goles en fuera de juego pero no ajustados o milimetricos no. 2 de ellos con 2 o 3 metros por delante. Y encima protestando con malos modos a Busquets. Se nota que otros arbitros miran para otro lado y les regalan puntos. Te tienes que reir despues con los papanatas de las envidias y el futbol de altos vuelos de la reala. Que aprendan a superar nuestro compromiso defensivo y contrarestar nuestro recurso de la linea de fuera de juego para marcarnos goles legales que llevan 3 años completos sin hacernos si quiera uno. Y el año que viene con el fuera de juego automático lo tendrán aun más difícil.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/12/23, 10:08:11.

Comentario

• A *******

10 caracteres

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X