Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presidente de la Real: "Ningún tío del Betis que venga a tocarnos los cojons entrará"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Pero vamos a ver, alma de cántaro, que has citado un post mío en el que critico a los ultras del Betis para ponerme a caer de un burro. Si no ves que el Betis tiene un problema con sus ultras una de dos, o vives totalmente desconectado de la realidad o eres uno de esos ultras, no hay más. Tú eliges.
    Vamos a ver el Betis tendra un problema con los ultras no lo niego, pero aquí se está criticando al presidente de la Real que ha sacado los pies del tiesto y ha generalizado metiendonos a todos los béticos como ultras con unas DECLARACIONES VERGONZOSAS Y MUY PELIGROSAS QUE SON CONSTITUTIVAS DE SANCION y que pueden generar violencia y no sólo a los ultras

Lo de los ultras lo podemos debatir en otro post específico y te puedes llevar la sorpresa que quizás coincidamos en las posturas, listillo.
    Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 16/12/23, 12:57:36.

Comentario

• La respuesta del Consejo de Administración del Betis ante las demenciales declaraciones del presidente de la Real es proporcionada, adecuada y correcta.

Espero que ABA tome, de una vez, las medidas necesarias para erradicar de nuestro club a los ultras, y deje de una vez de facilitar su acceso a entradas. En el Betis tenemos un problema gordísimo con estos grupos.

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        La respuesta del Consejo de Administración del Betis ante las demenciales declaraciones del presidente de la Real es proporcionada, adecuada y correcta.

Espero que ABA tome, de una vez, las medidas necesarias para erradicar de nuestro club a los ultras, y deje de una vez de facilitar su acceso a entradas. En el Betis tenemos un problema gordísimo con estos grupos.
        De acuerdo en todo. Una cosa es la medida acertadísima del club y otra cosa el problema que tiene con los ultras que sinceramente me voy a mojar para que foreros resentidos no crean otra cosa, creo que el club hace la vista gorda en este tema, mira para otro lado. Es un tema que debería solucionar cuanto antes porque estos personajes no deben estar pululando a sus anchas por el estadio ni por cualquier ciudad a la que visitamos bajo el nombre del Betis.

Ahora también es cierto que la mayoría de club de primera tienen ultras como Sevilla, atlético Osasuna, alavés y ninguno parece querer arreglarlos

Comentario

• No sabía yo que los cuadrúpedos podían ser presidentes de fútbol.

Comentario

• De otro indeseable tampoco esperaba mucho

Imanol en rueda de prensa: "Es triste que un aficionado no puedo ir a animar a su equipo, pero es mucho más grave el asesinato de Aitor hace 25 años. Las formas podrían haber sido diferentes, pero creo que en este caso en concreto se ha tomado la medida oportuna".

Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/12/23, 14:32:39.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              De otro indeseable tampoco esperaba mucho

Imanol en rueda de prensa: "Es triste que un aficionado no puedo ir a animar a su equipo, pero es mucho más grave el asesinato de Aitor hace 25 años. Las formas podrían haber sido diferentes, pero creo que en este caso en concreto se ha tomado la medida oportuna".

Imanol es un p.ayaso acomplejado. No se puede esperar nada bueno de este personaje muy sobrevalorado por todos los medios nacionales.

Querría yo ver al tal Imanol en un equipo que no fuera la Real

Comentario

• Lo que no entiendo en absoluto, y me gustaria que el aficionado de la real nos lo explicara, es porque en CADA DECLARACION saliente del club de San Sebastian, parece que los beticos fueron los que mataron a ese chaval.

Es que de verdad, me esta ardiendo la sangre con todo esto.

Lo grave es que muera Zabaleta, sin duda. Estoy de acuerdo. Y las palizas a betcos en san sebastian, documentadas. Imanol, quieres que te pasemos un video de familias de beticos de bien, con ninyos, escondiendose asustados antes los ultras de la real que los acechaban? O el parte medico de una paliza a beticos? podria haber muerto alguno de ellos accidentalmente en la pelea, verdad??

BASTA YA. BASTA YA.

Vaya excusa se han buscado. Madre mia que tembleque de piernas llevan.

Comentario

• Opino de que igual de malo es poner el foco en toda la afición BÉTICA señalándola como dañina que decir que toda la afición de la Real de Sociedad es pro-etarra.

Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 16/12/23, 14:57:49.

Comentario

• No hace falta decir nada mas.

Comentario

• Deseando estoy yo de verles condenar los asesinatos de ETA, y no sólo no lo hacen si no que les firman camisetas y les hacen homenajes. Aquí la indignación va en función de quien es el asesinado, en caso contrario lo celebran.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

No será la primera vez que ultras viajan sin entrada solo para hacer "visita turística"
                        Seguro, ni la última. Pero hacer pagar a toda una afición e incluso meterles en el mismo saco me parece muy denunciable. Luego por contra enaltecen a otro tipo de asesinos. Vomitivo lo de ese club.

Comentario

• Tan pacifista que es para algunas cosas y menudo negocio y a lo que dedica las empresas de este señor ,presidente de la real sociedad.

Comentario

• Originalmente publicado por lorkmc Ver Mensaje
                            No hace falta decir nada mas.
                            Cualquier tipo de ultras me dan asco, ya sean de nuestro equipo o de uno de la Conchinchina.
                            Pero que vengan esta gente a darnos clases de moralidad cuando después de los asesinatos montaban fiestas y lo celebraban...

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Linchar a los vascos en general? ¿O defender a los tuyos, los béticos, los andaluces?

Yo me siento muy orgulloso del Betis y de Andalucía, y ni el Betis ni Andalucía son los nazis de Gol Sur. Deberías tenerlo clarito.
                              Preocupante nuevamente esa comprensión lectora si del mensaje deduces que he dicho que todos los béticos y los andaluces somos nazis.
                              Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 16/12/23, 18:06:03.

Comentario

• Me parece de vergüenza ajena que se publiquen mensajes en este foro haciendo juegos de palabras con el apellido del joven asesinado por nazis hace 25 años, simple y llanamente porque llevaba una camiseta de un equipo de fútbol. Este tema no tiene más recorrido, estaría bien no usar el derecho a la libertad de expresión para enmierdar este foro. Bastante tenemos ya con los aprendices de fascistas que tenemos que aguantar en el Villamarín de vez en cuando.

El Betis como institución ha respondido bien a la frikada del presidente de la Real, no hay que darle más vueltas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X