Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi: "No tengo el corazón dividido, quiero que gane el Xerez"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Capi: "No tengo el corazón dividido, quiero que gane el Xerez"

    Yo no entiendo que de malo tiene lo que ha dicho

    Comentario


    • #32
      Re: Capi: "No tengo el corazón dividido, quiero que gane el Xerez"

      pues me parece lo más normal del mundo lo que ha dicho, una cosa no quita la otra. Pero hoy día se debe al Xerez y punto.

      Comentario


      • #33
        Re: Capi: "No tengo el corazón dividido, quiero que gane el Xerez"

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        capi es un betico que no vea... me quiere explicar porque es capi mas betico que cualquiera aparte que por decir alguna vez que otra delante de un microfono soy betico desde chiquitito... expliqueme porque capi es mas betico que cualquiera...
        que yo sepa ha formado parte de vestuarios dado al acomodo y la indolencia, participando como el primero en el descenso mas ominoso y mas doloroso de los ultimos tiempos... me puede decir que hizo capi siendo mas betico que cualquier segun vd. para evitarlo...

        argumente, argumente, deseoso estoy...

        fácil amigo, no renovó al estilo Fernando Vega o Arzu. Dijo claramente que su ciclo acabó y se fue.
        Y dudo mucho que el Xerez le ofreciera más pasta que nosotros, así que si tan acomodado era, lo normal habría sido quedarse aquí cobrando su pasta gansa.

        Para mí Capi es de lo poco salvable de estos últimos años en cuanto al grupito famoso de canteranos, al igual que Doblas

        Comentario


        • #34
          Re: Capi: "No tengo el corazón dividido, quiero que gane el Xerez"

          Pues yo de lógico no veo nada en las declaraciones. Que conste que siempre me ha caido bien, y que le paga el Xerez y etc etc, ¿y?... Lo que ha dicho no se justifica, hay MUCHAS maneras de contestar a esa pregunta.

          Pues muy bien por ti, Capi. Ojalá te quedes con las ganas.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
            fácil amigo, no renovó al estilo Fernando Vega o Arzu. Dijo claramente que su ciclo acabó y se fue.
            Y dudo mucho que el Xerez le ofreciera más pasta que nosotros, así que si tan acomodado era, lo normal habría sido quedarse aquí cobrando su pasta gansa.

            Para mí Capi es de lo poco salvable de estos últimos años en cuanto al grupito famoso de canteranos, al igual que Doblas
            No renovó porque no tuvo oferta. A Dios gracias.

            Comentario


            • #36
              Re: Capi: "No tengo el corazón dividido, quiero que gane el Xerez"

              Si yo fuera Bético y estando en otro equipo tuviera que jugar contra el Betis una mijita tendría el corazón dividido.

              Sobre todo si me he llevado toda mi carrera diciendo que soy Bético desde chiquitito aunque en el vestuario y las oficinas nunca haya ejercido.

              Comentario


              • #37
                Re: Capi: "No tengo el corazón dividido, quiero que gane el Xerez"

                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                trotaba en los ultimos tiempos aqui...
                ...Como una gacela thomson.

                Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
                Ojala todos los jugadores de nuestra plantilla fueran lo mitad de BETICO de lo que es Capi. Con estas palabras lo único que dice es que es un profesional como la copa de un pino. Que es bético no tiene que demostrarselo a nadie.

                Grande Capi
                Ojala que todos los jugadores de nuestra plantilla fueran buenos; ya sean béticos o del Huesca.

                Maldita retahíla la de tener que ser bético para darle patadas a una pelota en el Villamarín.

                Comentario


                • #38
                  Re: Capi: "No tengo el corazón dividido, quiero que gane el Xerez"

                  Las declaraciones iban por las típicas declaraciones de exfutbolista que vuelve a enfrentarse a su antiguo equipo. Nada raro. Hasta que leo la mención a los árbitros. ¿A que demonios viene ese puyita, Capi?. Con todo lo que nos cae desde Vigo y Vallecas haciendo creer que somos beneficiados en lugar de perjudicados, y vas tú y alimentas esa duda. Olé tus cohones, Capi!!!

                  Y que conste que no he sido de los más críticos con él en los últimos años, pero entre el día de Punto Pelota y ésto... Mejor calladito.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Capi: "No tengo el corazón dividido, quiero que gane el Xerez"

                    Capi... capi?? de que me suena??? este es uno que le marcó un gol al levante en el descuento un año???

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Capi: "No tengo el corazón dividido, quiero que gane el Xerez"

                      Algunos intentan buscar donde no hay...

                      Me quedo con esto Capi: "Gordillo es el mejor presidente que podemos tener"

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Capi: "No tengo el corazón dividido, quiero que gane el Xerez"

                        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Ante todo, salvo en sus primeros años, nunca me gustó Capi y me alegré de su marcha del Betis, ya era hora, por muy bético desde shiquetito que fuese.

                        Sobre estas declaraciones, muy sencillo. ¿Qué club es el que le paga? ¿El Betis o el Xerez? ¿Va a decir acaso lo contrario a lo que moralmente está obligado a decir? Sería una falta de respeto y de profesionalidad por parte de Capi el desear que el Betis gane por haber sido su ex-equipo y por considerarse BÉTICO. Por ello, lógicas declaraciones, no hay porqué sacarle punta a las mismas.
                        Sus dos primeros años, poco más. El Capi de la primera vuelta en su primer año y, hasta aquel partido con el Sevilla, era un jugador que cuando aparecía decidía el partido, aún sin marcar. No sé dónde fue a parar aquel jugador en los años posteriores.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Capi: "No tengo el corazón dividido, quiero que gane el Xerez"

                          Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          Algunos intentan buscar donde no hay...

                          Me quedo con esto Capi: "Gordillo es el mejor presidente que podemos tener"
                          Hombre, yo me quedo con que lleva dos declaraciones públicas poco afortunadas. No creo que sea buscar donde no hay, sino ser crítico con alguien que se equivoca en sus manifestaciones.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Capi: "No tengo el corazón dividido, quiero que gane el Xerez"

                            nosotros tampoco tenemos el corazon dividido, queremos que gane el betis...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Capi: "No tengo el corazón dividido, quiero que gane el Xerez"

                              Siempre lo digo....Los beticos de verdad son los que estan en la grada no los jugadores que se dan golpes en el pecho diciendo "Soy betico desde chiquitito"Pero luego cuando han estado aqui (o estan) no han hecho nada y nunca han levantado la voz para nada,Tragar y tragar.

                              Yo en mi equipo lo que quiero son profesionales y jugadores que le hechen 2 hue.vos me da igual si son beticos o del monterey....
                              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 07/04/11, 17:01:52.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Capi: "No tengo el corazón dividido, quiero que gane el Xerez"

                                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Si yo fuera Bético y estando en otro equipo tuviera que jugar contra el Betis una mijita tendría el corazón dividido.

                                Sobre todo si me he llevado toda mi carrera diciendo que soy Bético desde chiquitito aunque en el vestuario y las oficinas nunca haya ejercido.
                                AMÉN

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X