Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi: "No tengo el corazón dividido, quiero que gane el Xerez"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Capi: "No tengo el corazón dividido, quiero que gane el Xerez"

Desgraciadamente la inteligencia no es una de las virtudes de Capi y esa misma pregunta se puede responder con un:

"Mi corazon está en el Betis, pero soy profesional y por tanto me debo al Xerez y si gana es mejor par mi profesionalmente"

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      El ex verdiblanco también espera que “el árbitro no se equivoque mucho y le salgan las cosas bien”.
      No me duele que diga que quiere que gane el Xerez porque para eso es el equipo que le paga. Lo que si me duele y muucho es que diga lo del arbitro, porque da a entender de que el Betis gana siempre por los favorcitos del arbitro.....
      Pero como habeis dicho anteriormente, es mejor tener la boquita cerrada y te quitas de problemas Capi!!!

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
        No me duele que diga que quiere que gane el Xerez porque para eso es el equipo que le paga. Lo que si me duele y muucho es que diga lo del arbitro, porque da a entender de que el Betis gana siempre por los favorcitos del arbitro.....
        Pero como habeis dicho anteriormente, es mejor tener la boquita cerrada y te quitas de problemas Capi!!!
        Amén. a qué viene lo de los árbitros?
        La verdad es que está siendo muy criticado últimamente aquí en Jerez.
        Mis amigos xerecistas me dicen ya lo de "que razón tenías", en la radio ya lo llaman el futbolista que necesita una pelota para él y otra para el resto del equipo...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          capi es un betico que no vea... me quiere explicar porque es capi mas betico que cualquiera aparte que por decir alguna vez que otra delante de un microfono soy betico desde chiquitito... expliqueme porque capi es mas betico que cualquiera...
          que yo sepa ha formado parte de vestuarios dado al acomodo y la indolencia, participando como el primero en el descenso mas ominoso y mas doloroso de los ultimos tiempos... me puede decir que hizo capi siendo mas betico que cualquier segun vd. para evitarlo...

argumente, argumente, deseoso estoy...
          de muchas cosas se podrán dudar,pero de que capi es betico no.es betico desde chico como cualquiera de nosotros.otra cosa es el rendimiento que ha en el club.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            de muchas cosas se podrán dudar,pero de que capi es betico no.es betico desde chico como cualquiera de nosotros.otra cosa es el rendimiento que ha en el club.
            yo creo que es mas buena gente que beticos, creeme, tengo motivos suficientes para pensar que le gusta mas ir de buena gente que de betico... porque cualquiera que le hubiese dolido medianamente el Betis la temporada del descenso y hubiera podido pegar un puñetazo encima de la mesa de ese vestuario, creeme lo hubiera pegado... y ni nuestro capitan entonces y ninguno de los canteranos lo hicieron... y como siempre termino pagandolo el Betis... incluso tampoco lo hizo un jugador que vengo de alabar en otro post como edu... pero al menos ese no iba de betico desde chiquitito por todos los sitios como capi...

Comentario

Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
              Ojala todos los jugadores de nuestra plantilla fueran lo mitad de BETICO de lo que es Capi. Con estas palabras lo único que dice es que es un profesional como la copa de un pino. Que es bético no tiene que demostrarselo a nadie.

Grande Capi
              +1907

Comentario

yo pienso que a dicho lo logico y normal, si el Betis tubiera un futbolista que fuera Xerecista de toda la vida y dijera que quiere que gane el Xerez, mientras el equipo que le paga, es el Betis, me sentaria como 1 pa.tada en los cohones.

Comentario

¿Pero este no es el que decía que quería conocer otro fútbol antes de retirarse? Si fuera tan Bético como dice,habrá seguido al Betis y visto los arbitrajes que llevamos sufriendo todo el año. No se como no se le cae la cara de verguenza.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    capi es un betico que no vea... me quiere explicar porque es capi mas betico que cualquiera aparte que por decir alguna vez que otra delante de un microfono soy betico desde chiquitito... expliqueme porque capi es mas betico que cualquiera...
                    que yo sepa ha formado parte de vestuarios dado al acomodo y la indolencia, participando como el primero en el descenso mas ominoso y mas doloroso de los ultimos tiempos... me puede decir que hizo capi siendo mas betico que cualquier segun vd. para evitarlo...

argumente, argumente, deseoso estoy...
                    Capi en un partido corría lo que AR8, juanito, sergio garcia, juntos en una temporada, por ejemplo

Comentario

Capi en un partido corría lo que AR8, juanito, sergio garcia, juntos en una temporada, por ejemplo
                      se acuerda vd. de alguno, ardo en deseos de comprobarlo... sabe la gran diferencia de capi y los que me cita, de los cuales tampoco guardo muy buenos recuerdos... que al menos a los otros no se les escuchaba casi nunca que eran betico desde chiquitito...
                      y capi señor, capi ha corrido en el Betis en los ultimos tiempos solo lo justito ... pero ardo en deseo que me recuerde un solo partido donde capi haya corrido mas que los otros tres juntos...
                      pero de todas formas... mis diferencias y mis quejas son del capi como integrante de un vestuario mas que del capi jugador al que tambien habria que entrar a valorar sus actuaciones de los ultimos años...

Comentario

Podría ser un poco más diplomático, no creo que lo crucifiquen en Jerez por decir lo que se presupone una verdad. Pero claro, ha quedado como el culo, lo pongas como lo pongas.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          ¿Qué queréis que diga?, ¿que gane el Betis?, a Capi que yo sepa trabaja y le paga el Xerez.
                          Eso digo yo,como diga que quiere que gane el betis se busca problemas.

Comentario

Ojala todos los jugadores de nuestra plantilla fueran lo mitad de BETICO de lo que es Capi. Con estas palabras lo único que dice es que es un profesional como la copa de un pino. Que es bético no tiene que demostrarselo a nadie.

Grande Capi
                            Tan bético como Lopera...
                            Ése, dentro de 4 años está mendigando un trabajito en la cantera del Betis, no en la del Jerez.
                            Editado por última vez por Weath; https://www.betisweb.com/foro/member/3166-weath en 07/04/11, 13:25:33.

Comentario

Yo esuche la entrevista que le hicieron ayer en punto radio, y si, es verdad que dijo que quería que ganara el jerez, pero se paso por lo menos 10 minutos hablando del betis como de "su betis" (igual que cualquier bético). Y de lo bien o lo mal que le parecían las cosas.
                              En fin, Capi para mi tiene todo el respeto del mundo, y lo considero un tío honrado, lástima que no haya tenido lo que hay que tener para dar el golpe en la mesa en el vestuario.....(como prueba, nunca lo dejaron ser capitan......)

Comentario

Yo no digo ni que sí, ni que no, solo que es mentira, que eso no te lo crees ni arto vino, vamos no se lo cree ni el propio capi.

Y sigo diciendo lo que he dicho antes, que son comentarios que se podría haber ahorrado, que a nadie le ponen una pistola en la cabeza para responder a las preguntas de una entrevista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X