Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi: "No tengo el corazón dividido, quiero que gane el Xerez"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Capi: "No tengo el corazón dividido, quiero que gane el Xerez"

    “La verdad es que me da coraje perderme el partido”. Las palabras son de Capi, un bético de toda la vida que no podrá estar ante su ex equipo el domingo, pero que no tendrá el corazón dividido: “Esta semana lo que quiero es que el Xerez gane pase lo que pase. A partir de la semana que viene le deseo toda la suerte al Betis. Ahora mismo lo que quiero es que el Xerez esté lo más alto posible y ojalá que el año que viene esté en Primera División”.

    Sobre su lesión, que le tendrá un mes apartado de los terrenos de juego, el de Camas comentaba: “Al principio no pensaba que fuera para tanto. Luego, viendo las pruebas y que tenía rotura, quedé bastante fastidiado por perderme un partido como importante como éste y ante un rival como el Betis. Además, no sólo será un partido porque me tendré que perder alguno más en estos momentos donde el equipo se juega tanto”.

    Y es que, la competición ha entrado en una fase decisiva y nadie quiere perderse un encuentro: “Estamos en la fase de la que hablamos todos los años. Sabemos que en estos diez últimos partidos vamos a estar todos luchando. Vienen partidos importante de jugar. Este parón no me va a venir nada bien, pero intentaré recuperarme lo antes posible”, indicó Capi.

    El mediapunta azulino entiende que la victoria ante el Betis puede ser posible: “Claro que se le puede ganar. Este equipo ha demostrado que puede ganarle a cualquiera. Y también puede perder ante cualquiera si hacemos las cosas mal. En la primera vuelta hicimos un buen partido ante ellos, de los mejores de la temporada. Pero perdonamos, ellos no lo hicieron y se llevaron los tres puntos. Jugando de la misma manera que allí, se puede ganar perfectamente”.

    Lo que está claro es que los empates ya valen para poco y no queda otra que ganar: “De uno en uno es complicado. Lo importante es sumar de tres en tres. Es cierto que, cuando juegas mal, un punto puede ser importante. Pero tenemos que sumar de tres en tres. Los equipos de arriba están apretando muchísimo. El Granada se ha distanciado un poco. El Elche, también. Nosotros estamos a tres puntos y tenemos que ganar”.

    Al Betis, Capi le coloca el cartel de favorito para el choque del domingo: “El Betis siempre es favorito vaya al campo que vaya. Es favorito por plantilla, por lo que se está jugando y porque tiene la obligación de ascender. Nosotros hemos demostrado que podemos jugarle de igual a igual. Jugamos en nuestro campo, que sabemos que va a estar impresionante, con nuestra gente apoyándonos”.

    El ex verdiblanco también espera que “el árbitro no se equivoque mucho y le salgan las cosas bien”.

  • #2
    Re: Capi: "No tengo el corazón dividido, quiero que gane el Xerez"

    Si cuando yo digo que muchas veces es mejor tener la boquita cerrada e ir evitando temas, es por algo. Pero bueno, a este, lo mismo se le perdona, como es capi.

    Comentario


    • #3
      Re: Capi: "No tengo el corazón dividido, quiero que gane el Xerez"

      ¿Qué queréis que diga?, ¿que gane el Betis?, a Capi que yo sepa trabaja y le paga el Xerez.

      Comentario


      • #4
        Re: Capi: "No tengo el corazón dividido, quiero que gane el Xerez"

        Me da exactamente igual lo que diga Capi.

        En serio, paso.

        Comentario


        • #5
          Re: Capi: "No tengo el corazón dividido, quiero que gane el Xerez"

          Si quieres que diga prefiero que pierda el Xerez y gane el Betis, vas listo, Capi es un trabajador y ahora trabaja para el Xerez, tiene que darlo todo por el Xerez, aunque el sea betico.

          Comentario


          • #6
            Re: Capi: "No tengo el corazón dividido, quiero que gane el Xerez"

            Es normal, imaginaros que dice lo contrario.
            Ha dicho que es bético y le desea lo mejor al Betis (y por supuesto el ascenso) pero que esta semana quiere que gane el Xerez. No veo ningun problema ni traición ni nada.

            Comentario


            • #7
              Re: Capi: "No tengo el corazón dividido, quiero que gane el Xerez"

              Ojala todos los jugadores de nuestra plantilla fueran lo mitad de BETICO de lo que es Capi. Con estas palabras lo único que dice es que es un profesional como la copa de un pino. Que es bético no tiene que demostrarselo a nadie.

              Grande Capi

              Comentario


              • #8
                Re: Capi: "No tengo el corazón dividido, quiero que gane el Xerez"

                ¿De verdad habrá algún bético que se esperaba que un profesional dijera otra cosa? Capi es tan bético como cualquiera de nosotros. Por mi parte no veo ningún problema.

                Comentario


                • #9
                  Re: Capi: "No tengo el corazón dividido, quiero que gane el Xerez"

                  logicas declaraciones...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Capi: "No tengo el corazón dividido, quiero que gane el Xerez"

                    Ante todo, salvo en sus primeros años, nunca me gustó Capi y me alegré de su marcha del Betis, ya era hora, por muy bético desde shiquetito que fuese.

                    Sobre estas declaraciones, muy sencillo. ¿Qué club es el que le paga? ¿El Betis o el Xerez? ¿Va a decir acaso lo contrario a lo que moralmente está obligado a decir? Sería una falta de respeto y de profesionalidad por parte de Capi el desear que el Betis gane por haber sido su ex-equipo y por considerarse BÉTICO. Por ello, lógicas declaraciones, no hay porqué sacarle punta a las mismas.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Capi: "No tengo el corazón dividido, quiero que gane el Xerez"

                      Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
                      Ojala todos los jugadores de nuestra plantilla fueran lo mitad de BETICO de lo que es Capi. Con estas palabras lo único que dice es que es un profesional como la copa de un pino. Que es bético no tiene que demostrarselo a nadie.

                      Grande Capi
                      capi es un betico que no vea... me quiere explicar porque es capi mas betico que cualquiera aparte que por decir alguna vez que otra delante de un microfono soy betico desde chiquitito... expliqueme porque capi es mas betico que cualquiera...
                      que yo sepa ha formado parte de vestuarios dado al acomodo y la indolencia, participando como el primero en el descenso mas ominoso y mas doloroso de los ultimos tiempos... me puede decir que hizo capi siendo mas betico que cualquier segun vd. para evitarlo...

                      argumente, argumente, deseoso estoy...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Capi: "No tengo el corazón dividido, quiero que gane el Xerez"

                        A mi me importa muy poco lo que quiera Capi,ya no está aqui,Y ESO ME IMPORTA Y ME ALEGRA.

                        Que siga TROTANDO en Jerez.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Capi: "No tengo el corazón dividido, quiero que gane el Xerez"

                          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          A mi me importa muy poco lo que quiera Capi,ya no está aqui,Y ESO ME IMPORTA Y ME ALEGRA.

                          Que siga TROTANDO en Jerez.
                          trotaba en los ultimos tiempos aqui, ahora puede que solo camine...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Capi: "No tengo el corazón dividido, quiero que gane el Xerez"

                            Esperemos que te quedes con las ganas Capi

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Capi: "No tengo el corazón dividido, quiero que gane el Xerez"

                              Yo no veo nada de malo en eso, le paga el Xerez es logico que quiera que gane, pero si ganamos tampoco creo que se lleve un disgusto...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X