Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu "siempre pense que iba a seguir en el betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Edu "siempre pense que iba a seguir en el betis"

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Nunca olvidaré aquellos dos goles en santander, dos goles que un futbolista, un profesional como la copa de un pino, tu Edu que desconozco si sentías los colores pero que a mi me hiciste llorar cuando creí que nos íbamos a segunda. Minutos que estuvimos en segunda, minutos de incertidumbre y en ese momento escuchaba a Juan Arbide en Punto Radio Sevilla....óigan oiga...los pelos de punta, como escarpias aún.

no hay manera, no puedo oir los goles...

Edu, espero que en un futuro estés en el Betis no como futbolista sino desempeñando un cargo acorde a ti porque para mi quedarás siempre en la historia de mi club. Gracias por todo Edu.

Comentario

Re: Edu: "Siempre pensé que iba a seguir en el Betis"

Pues yo si vuelve Edu encantado quien mejor que el? es veterano,conocido,te asegura una buena cantidad de goles,es polivalente, no creo que la ficha sea un problema tal como esta ahora mismo.

Me lo traia con los ojos cerrados.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        sabiendo que esta recuperado de su lesion y a coste cero...
        Yo no veo nada descabellada esa idea, siempre y cuando el jugador se rebaje el sueldo en cuestión a las necesidades del club...coste 0 y este hombre siempre ha dado la cara por la camiseta...como dicen más arriba, creo que daría más rendimiento que Juanma o Momo

Comentario

Edu creo que si es capaz de aceptar una oferta del tope salarial

Comentario

Por cierto Valerón en la última jornada le dio los tres puntos al Depor saliendo de suplente con 35 años. Hay cosas que no dependen de la edad, al menos hasta esas edades.

Comentario

Pues yo sinceramente no me lo traería. No quiero que sea la segunda versión, como los cuellar, alfonso, denilson... (aunque Belenguer rompe mi "teoria")

Edu terminó su ciclo en el Betis, y no volverá a ser el mismo en este club. Estamos a punto de realizar una limpieza integra del vestuario corrupto, asi que mejor qeu sea así.

Siempre le desearé lo mejor a Edu, y, por supuesto, el Betis debería estar abierto para él. Deberiamos contratarlo como entrenador para los jóvenes, para que vayan aprendiendo los que es echarle ****** en un terreno de juego. Edu, sacate el carnet de entrenador, YA!!

Comentario

Yo lo traería.

Es un tipo que hace vestuario, que está para un parche y que no cobraría mucho. Además, la afición casi siempre lo apoyaría.

Acaso alguien duda qeu Edu vaya aportar más que Momo, Juanma o Israel?

Cobrando poquito, en un sueldo logico para su edad, me lo traia, haría vestuario y seguro que aportaba en los ratos que jugase.

Comentario

Yo creo que aportaría cosas.
                  El tema es que si quiere JUGAR (me refiero a ser importante, a ser titular o al menos tener muchos minutos) aquí no lo tendría garantizado. O si... porque viendo el nivelito... jejeje, el caso es que en mi idea del Betis, un jugador como Edu no debería ser titular salvo que sorprendiese con su estado de forma.

Comentario

yo me lo traía y ademas le haría capitán general. La que se puede liar en villamarin con el 10 otra vez aqui puede ser increible

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                      Por cierto Valerón en la última jornada le dio los tres puntos al Depor saliendo de suplente con 35 años. Hay cosas que no dependen de la edad, al menos hasta esas edades.
                      Díselo a los Giggs, Raúl, Del Piero, Totti, Scholes...

Comentario

Enorme Edu,querido y admirado SIEMPRE por los Beticos,el HEROE de Santander.

Comentario

la pena es que se fuera del Betis como se fue...

Comentario

Digo yo que se podria traer para que estubiera 1 mes a pruebas y que Mel viera su estado fisico y si es capaz de volver a cojer un ritmo de competicion alto y ya sea nuestro Mister quien decida...

Comentario

yo respeto a Edu... ha sido de los pocos jugadores que con su actitud me han ganado... pero yo creo que fichar a Edu para la primera plantilla seria un error y un paso atras... porque no se trata de un central ni de un portero... se trata de alguien que tiene que hacer cambios de ritmos, alguien que esta llamado a desbordar y a marcar diferencias en el terreno de juego... y con 33 años a mi me da que ya poco va a dar...

Comentario

el mejor en los últimos 5 años de decadencia y caída libre, una lástima que tu último partido fuera el del segundazo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X