Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu "siempre pense que iba a seguir en el betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Edu "siempre pense que iba a seguir en el betis"

Con Edu el único problema que había era el de su sueldo. Si desaparece este factor, desaparece el problema. Por tanto será el quién decida si prefiere un retiro dorado cubierto de billetes en Dubai o seguir al pie del cañón hasta el final, más en la línea de Raúl (por citar un ejemplo). Si quiere estar aquí, estará.

Comentario

Para mí sería un gran fichaje. Bajándose el sueldo,¿ creéis que se podría contar con él desde el club si ascendemos?

Comentario

Yo no me lo traia ni soñando para primera... Está totalmente de vueltas por mucho que sea Edu.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Con Edu el único problema que había era el de su sueldo. Si desaparece este factor, desaparece el problema. Por tanto será el quién decida si prefiere un retiro dorado cubierto de billetes en Dubai o seguir al pie del cañón hasta el final, más en la línea de Raúl (por citar un ejemplo). Si quiere estar aquí, estará.
          Lo de Raúl... creo que cobra algo más de 4 millones... no es que se muera precisamente de hambre

Comentario

Tampoco pasaría hambre Edu aquí, precisamente.
            Y en el caso de Raúl, está claro que no lo hace solo por amor al arte, pero no me refiero a lo que gana, sino a lo que ha dejado de ganar. Si le pagan eso en Gelsenkirchen, imagina cuanto podía haber sacado en otros destinos más exóticos.

Comentario

Edu es historia de este club pero su etapa acabo. A pesar de sus tardes de gloria y lo mucho que nos a dado, seria un error su fichaje. Le deseamos lo mejor pero nosotros debemos tener otro proyecto con otras miras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X