Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    te vamos a cojer a ti de estandarte, la primera vez que escucho que para eso tienes que tener cualificacion, el proximo año me matriculo en la asignatura de "estandarte del beticismo" sabes donde la imparten??
    Hay una carrera,master, grado que se llama comunicacion y relaciones publicas pero creo que se debe tener graduado escolar no se si te sirve la informacion.

    Comentario


    • #17
      Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

      Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
      mejor que no vayas a la asignatura que a awana le sale por tarifa plana mensual las clases de paya.so :-)
      Que bien te sienta la medicacion, me alegro mucho que te vaya mejor.

      Comentario


      • #18
        Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

        Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
        Hay una carrera,master, grado que se llama comunicacion y relaciones publicas pero creo que se debe tener graduado escolar no se si te sirve la informacion.
        ah! para ser estandarte de un club de futbol hace falta tener relaciones publicas?? jajajajaja

        pd: tengo mucho mas que el graduado escolar, nose si te sirve la informacion ;)

        Comentario


        • #19
          Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

          Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
          ah! para ser estandarte de un club de futbol hace falta tener relaciones publicas?? jajajajaja

          pd: tengo mucho mas que el graduado escolar, nose si te sirve la informacion ;)
          Gordillo recibirá la propuesta de ser el Relaciones Institucionales del Betis, más o menos lo que hace Emilio Butragueño en el Real Madrid, y así representar a la entidad en actos, peñas, viajes y demás asuntos de este tipo.

          ¿Le enseñaron a leer la noticia entera y no quedarse con el titular?

          Comentario


          • #20
            Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

            Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
            Gordillo recibirá la propuesta de ser el Relaciones Institucionales del Betis, más o menos lo que hace Emilio Butragueño en el Real Madrid, y así representar a la entidad en actos, peñas, viajes y demás asuntos de este tipo.

            ¿Le enseñaron a leer la noticia entera y no quedarse con el titular?
            dime cuantos estandartes de equipos de futbol tienen preparacion

            Comentario


            • #21
              Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

              Sí señorrrr

              Comentario


              • #22
                Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

                No creo que haga falta mucha titulación para tal menester.
                Con decir que el propio "Pepeleón" lo ha venido haciendo, eso si,con una "definición de cargo" distinta a la de Relaciones Institucionales: "Presidente" (que tiene cojonnes)

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Juan Mari Ver Mensaje
                  No creo que haga falta mucha titulación para tal menester.
                  Con decir que el propio "Pepeleón" lo ha venido haciendo, eso si,con una "definición de cargo" distinta a la de Relaciones Institucionales: "Presidente" (que tiene cojonnes)
                  Creo que he leido muchisimas veces que se quiere PROFESIONALES en cada parcela.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

                    Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                    Creo que he leido muchisimas veces que se quiere PROFESIONALES en cada parcela.
                    entonces perfecto, para hacer lo mismo que butragueño en el madrid, está igual de preparado...relaciones institucionales en el mundo del fútbol...¿o para eso quiere usted algún titulito universitario también?

                    la cruzada del 3

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

                      Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                      Creo que he leido muchisimas veces que se quiere PROFESIONALES en cada parcela.
                      ¿Quiere usted alguien más Profesional que "Pepelón"?
                      Profesional, pero profesional profesional. Eso si, según el "no remunerado", claro, que para eso ejercia de "gratis total".Siempre se está a tiempo de repescar al insurrecto.
                      Inocencia al poder.
                      De todas formas, entre Gordillo representando la institución en un palco, o cualquier "reliquia" del antiguo régimen (incluidas las inmoviles, lease Busto, Cucharas etc) creo que no hay color, ¿o no?
                      Editado por última vez por Juan Mari; https://www.betisweb.com/foro/member/16489-juan-mari en 06/04/11, 21:58:20. Razón: *

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                        dime cuantos estandartes de equipos de futbol tienen preparacion
                        Esto no es el juego del trivial pursuit.
                        Le he puesto la carrera,la ocupacion que se le puede proponer y al ejemplo que ponen,emilio butragueño,cuyo ccvv es bastante extenso.
                        Mirelo usted pero a mi me da igual los demas equipo y yo en el mio quiero PROFESIONALES en cada parcela.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

                          Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                          Creo que he leido muchisimas veces que se quiere PROFESIONALES en cada parcela.
                          Gordillo es un profesional en esa parcela

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                            Gordillo es un profesional en esa parcela
                            Pues su desenvoltura delante de los medios no es lo que dice.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Juan Mari Ver Mensaje
                              ¿Quiere usted alguien más Profesional que "Pepelón"?
                              Profesional, pero profesional profesional. Eso si, según el "no remunerado", claro, que para eso ejercia de "gratis total".Siempre se está a tiempo de repescar al insurrecto.
                              Inocencia al poder.
                              De todas formas, entre Gordillo representando la institución en un palco, o cualquier "reliquia" del antiguo régimen (incluidas las inmoviles, lease Busto, Cucharas etc) creo que no hay color, ¿o no?
                              Si para usted le vale esos requisitos me parece respetable pero perdoneme si lo que quiero yo es algo mas.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

                                Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                                Pues su desenvoltura delante de los medios no es lo que dice.

                                me estais exigiendo que me estais cansando, afoto...eso si es desenvolverse y explicarse delante de unos medios

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X