Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel hace probaturas en el once; Emana entrenará mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel hace probaturas en el once; Emana entrenará mañana

Y venga a probar bandas

Si no tenemos a tíos que funcionen por banda (y hemos probado a toda la plantilla) salir con bandas significa más embudo aún, porque resulta que tenemos a cuatro tíkos que no desbordan. Dos en el pico del area y dos en el punto de penalti pegándose entre ellos (normalmente Rubén y Jorge). Ese si que es un embudo.

A ver si me explico. Jugar con bandas no es eso, sino tíos que lleguen por velocidad a la línea de fondo y la pongan. Eso supone generalmente dos cosas: un tío que la ponga (no lo tenemos) y otro que la enganche. Creo que por Luis de Morales tienen a un argentino y a otro de Los Palacios que es lo que suelen hacer. De eso se trata, no de merodear el área cuatro tíos dentro más dos que llegan por detrás (Beñat y Salva, este último jugando un rondito y buscando el pase en una loseta). 5 tíos por delante del balón en cada jugada, que siempre es estática.

Este domingo no tiene excusas. Salva, Iriney y Beñat y arriba Jorge, Rubén y Emaná/Pereira/Momo/Ezequiel según si sale de inciio o no el camerunès.

Comentario

De los nervios me pone, creo que no le ha salido ninguna probatura de este tipo todavía, y si encima le añadimos que quiere meter a los recuperados momo y vega, mas miedo me da todavía, menos mal que no han mencionado al shico arzu.

Comentario

Espero que iriney juegue,son sólo probaturas...

Comentario

Hoy ha ensayado con los titulares y va y me pone a Salva Sevilla en la derecha.

Ofufffffff...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Hoy ha ensayado con los titulares y va y me pone a Salva Sevilla en la derecha.

Ofufffffff...
            pues a mi me gusta mucho lo que ha ensallado porque lo que se supone es que para atacar la banda derecha se dejara para la subida de miguel y salva caera al centro con iriney y beñat, cuando nos ataquen salva caera a la derecha para ayudar en labores defensivas

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
              pues a mi me gusta mucho lo que ha ensallado porque lo que se supone es que para atacar la banda derecha se dejara para la subida de miguel y salva caera al centro con iriney y beñat, cuando nos ataquen salva caera a la derecha para ayudar en labores defensivas
              Trivote, ¿no?. Aunque si no juega Emaná, no pasaría nada por poner a Salva por detrás de los delanteros. Miguel Lopes tiene muchísimo más recorrido que Isidoro, pero a estas alturas de la temporada dejar toda la banda izquierda a Nacho me crea mis dudas...

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje

Esa es la teoría. La práctica de las últimas veces que jugó Salva en la derecha es que no dio una y que perdimos su manejo y pases imposibles por el centro.

Comentario

Pues en el entrenamiento de hoy el equipo ha sido el teoricamente "once ideal" es decir, tridente en el centro (Iriney, Beñat, Salva) y los tres en punta (Emana, Ruben, Molina) aunque como se dice en anteriores comentarios Emana escorado a la izquierda como la semana pasada y con Salva tambien un poco escorado a la derecha, aunque al final tendera a irse al centro segurisimo.

Comentario

Si jugamos con los buenos.

Osea los que se están diciendo, para mi es once de gala (pena lo de Miki) y con continuidad y saliendo por el partido me da mucha confianza.

Comentario

Pues yo creo que Emana no quiere jugar en banda ni loco. Rubén quiere jugar y rinde mejor en punta, pero está Jorge arriba..., si se meten extremos hay que olvidarse del trivote abajo y del tridente arriba..., de estas cábalas sumado a las lesiones y sanciones, es de donde salen las probaturas de Mel. A veces salen bien y otras mal.

Muchas veces le sale mal, pero soy comprensivo con él y confío, porque él es quien está día a día con la plantilla y para sacar "jugo" a una plantilla hay que dinamizar la alineación y probar.

En quienes confío menos es en los jugadores porque su aptitud queda demostrada en la primera vuelta, así que en esta segunda se ve que es de actutid. eso sí lo tiene que trabajar Mel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X