Eso lo dices tú no? Me lo tengo que creer?venga vale me lo creo, ala no discutas conmigo que me lo creo todo...
Eso lo dice la historia. Que la manera de hacerlo fuera legal o ilegal la jueza es la que decidirá pero que colaboró,en gran parte, para que el REAL BETIS BALOMPIE, no despareciera como tal si lo hizo.
¿Podemos poner en el saco tambien al gran idolo que dijo que nunca mas los beticos ponerse una camiseta de otro equipo en su homenaje y no paso mas de un mes cuando ya ficho por un SEGUNDA DIVISION?
luego te quejaras de que sacamos siempre a lopera, te las buscas tu solito
Eso lo dice la historia. Que la manera de hacerlo fuera legal o ilegal la jueza es la que decidirá pero que colaboró,en gran parte, para que el REAL BETIS BALOMPIE, no despareciera como tal si lo hizo.
Re: Alfonso: “Me gustaría volver; todavía hay muchas cosas por hacer”
Admiraba enormemente a Alfonso como jugador,sin dudas uno de los mejores delanteros que ha tenido el Betis y la liga española.Lo de su marcha,a mi no me sorprende,aqui los únicos que sienten los colores son los aficionados.
Dicho esto,no me importaría tenerlo dentro del club.
dicho lo dicho... reconozco que si yo tuviera que elegir una camiseta de las que se venden en el stock estos dias... seguro que la de alfonso seria de las primeras... pero eso es una cosa y tenerlo como un idolo ó referencia del beticismo es otra....y con esto acabo ya...
algun dia contare la historia que seguro alguno mas escucho de cuando lopera necesitaba un entrenador a toda costa para salir del atolladero que le dejo la dimision de vicente cantatore... y llamo a Serra... esta historia se la escuche a un periodista muy conocido de los medios sevillanos... entonces, solo entonces que alguien valore si habia que meter a serra ferrer en este saco... pero que lo haga despues de escuchar la historia que yo escuche...
Esa historia la conozco Dolvi, pero la verdad, nunca entendi la marcha de Serra con un equipazo como el que tenía el betis
A ver si los aficionados al fútbol, seamos del equipo que seamos, aunque en este caso béticos, nos enteramos de una p..a vez que este deporte es un trabajo para el que lo practica, con la única diferencia que existen sentimientos en los que lo siguen, pero para el que juega es un trabajo, y como buen trabajador, se busca lo mejor, los intereses personales, y quien de aquí no se iría de su empresa de toda la vida a cualquier otra, por un mayor sueldo y una mayor proyección laboral. Por favor dejemos los cinismos porque cualquiera de los que aquí hablan hubieran hecho lo mismo. Para mi lo importante es que el tío cuando se ponga nuestra camiseta se rompa el pecho, y sin duda alguna este lo hizo, muchísimo más que alguno que dice ser bético desde pequeñito y que únicamente sigue aquí porque no le han ofrecido nada en condiciones.
También nosotros somos mercenarios a nuestra manenra: si no nos gusta un jugador queremso que se vaya a toda costa.
Un dia un ex jugador me dijo: en el futbol hay que aporovechar el momento porque cuando no sirves te pegan la patada, te llames como te llames
Cuéntala ahora Dolvi, eso de algún día no vale, el momento es ahora que es cuando se ha sacado el tema, pero a los que no la sabemos podías contárnosla ahora. ¿ Qué te lo impide?
cuando dimitio vicente cantatore lopera fue a buscar un entrenador... y como siempre toco varios... y uno de ellos al que llamo fue Serra Ferrer entonces en los escalafones inferiores del Barcelona... Segun escuche, Serra ante la llamada de lopera y viendo como este le pidio su vuelta... fue a hablar con su presidente entonces que creo que todavia era Nuñez... serra le pidio a su presidente que le liberara de su contrato para poder venir al Betis, segun el periodista que lo conto y tengo porque creerle, cuando ya tenia convencido a su presidente e iba a darle el ok. al Betis, se encontro que ya teniamos fichado a Javier Clemente por entonces comentarista de Jose Maria Garcia... y espero que alguien escuchara esta historia igual que yo en cierta emisora
cuando dimitio vicente cantatore lopera fue a buscar un entrenador... y como siempre toco varios... y uno de ellos al que llamo fue Serra Ferrer entonces en los escalafones inferiores del Barcelona... Segun escuche, Serra ante la llamada de lopera y viendo como este le pidio su vuelta... fue a hablar con su presidente entonces que creo que todavia era Nuñez... serra le pidio a su presidente que le liberara de su contrato para poder venir al Betis, segun el periodista que lo conto y tengo porque creerle, cuando ya tenia convencido a su presidente e iba a darle el ok. al Betis, se encontro que ya teniamos fichado a Javier Clemente por entonces comentarista de Jose Maria Garcia... y espero que alguien escuchara esta historia igual que yo en cierta emisora
Un grande como futbolista y un ídolo aquí, sin embargo no olvidemos la forma en la que fue , fuiste un mercenario con el Betis, y eso muchos no te lo perdonamos Alfonso. Que fácil te fue también ponerte la camiseta del Madrid en la liga indoor y ser el último delantero para Capello en el Madrid verdad. Sinceramente no lo quiero aqui en el Betis.
Muchas gracias, me la creo perfectamente tratandose de quien se trata, lo que no sé es como Serra pudo volver en 2004 otra vez aquí, y menos mal.
despues de leer la entrevista lo que me queda claro es que Alfonso sabe del Betis solo y exclusivamente lo que hablan en Cuatro o en cualquiero otro medio nacional. Que Gordillo trabaja a gusto... y que debe seguir muchos años cuando el ya ha dicho que se va pase lo que pase...
Alucino con algunos comentarios!! que poca puñetera memoria!!! que Alfonso no quiso jugar en segunda?!! a Alfonso desde que descendimos ya lo teniamos puesto en el maercado al mejor postor, para cojer un pechizco importante, que por otra parte se cojió, lo que supuso al club que los años que dió en el Betis fueran casi a coste 0!!!
En fin, la gente parece que es muy de mierdear a los idolos, primero atribuyendoles superpoderes (solo me ha faltado leer "si tanto queria al Betis hubiera jugado gratis") y segundo, no valorando al jugador donde se tiene que valorar, que es en el terreno de juego, y compañeros, a mi me pareció un profesional como la copa de un pino, y que encima siempre ha sido agradecido con las muestras de cariño de lso Beticos.. que más hace falta??
Comentario