Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso: “Me gustaría volver; todavía hay muchas cosas por hacer”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alfonso: “Me gustaría volver; todavía hay muchas cosas por hacer”

dicho lo dicho... reconozco que si yo tuviera que elegir una camiseta de las que se venden en el stock estos dias... seguro que la de alfonso seria de las primeras... pero eso es una cosa y tenerlo como un idolo ó referencia del beticismo es otra....y con esto acabo ya...

algun dia contare la historia que seguro alguno mas escucho de cuando lopera necesitaba un entrenador a toda costa para salir del atolladero que le dejo la dimision de vicente cantatore... y llamo a Serra... esta historia se la escuche a un periodista muy conocido de los medios sevillanos... entonces, solo entonces que alguien valore si habia que meter a serra ferrer en este saco... pero que lo haga despues de escuchar la historia que yo escuche...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      fue el 4-3

gracias debo ir para viejo...la memoria cada vez me falla mas... pero Gracias...

Comentario

A ver si los aficionados al fútbol, seamos del equipo que seamos, aunque en este caso béticos, nos enteramos de una p..a vez que este deporte es un trabajo para el que lo practica, con la única diferencia que existen sentimientos en los que lo siguen, pero para el que juega es un trabajo, y como buen trabajador, se busca lo mejor, los intereses personales, y quien de aquí no se iría de su empresa de toda la vida a cualquier otra, por un mayor sueldo y una mayor proyección laboral. Por favor dejemos los cinismos porque cualquiera de los que aquí hablan hubieran hecho lo mismo. Para mi lo importante es que el tío cuando se ponga nuestra camiseta se rompa el pecho, y sin duda alguna este lo hizo, muchísimo más que alguno que dice ser bético desde pequeñito y que únicamente sigue aquí porque no le han ofrecido nada en condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          recuerdo que era la eurocopa del verano del 2000, no la estabamos jugando creo que por entonces contra Yugoslavia... no se si todavia se llamaba asi... pero ibamos empatados 2-2 y no estabamo clasificados y en el casi ultimo segundo marco el 2-3 ... y se convirtio casi en el protagonista de España en esa Eurocopa... alguien le pregunto despues del partido que a quien le dedicaba el gol... muchos y yo estabamos esperando que al margen de dedicarlo a toda España, hiciera un recordatorio de la por entonces su aficion que estaba casi todavia sanando las heridas de un descenso semanas antes... pero no hizo la minima mencion a su aficion... y creeme que a pesar de lo que me quieran decir ahora... pegaba... y asi lo refirio alguien en su programa local en los medios sevillanos, concretamente en un programa de radio que a ver si alfonso se ponia mas la camiseta del Betis en ocasiones como esta, el padre aprovecho aquel gol para salir a todos los medios ha decir que su hijo no podia jugar en el betis...

yo lo siento de verdad si esto duele a alguien... pero a mi el que verdaderamente me duele es el Real Betis Balompie... y su aficion... asi que por eso lo cuento y por eso lo escribo...
          Gracias...pues vaya...siempre será recordado como un ídolo aqui, pero esas cosas siempre mancharán un poco su trayectoria bética...

Comentario

Grande Alfonsito, dentro y fuera del campo. Gracias por todas las tardes inolvidables que nos regalaste a los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              dicho lo dicho... reconozco que si yo tuviera que elegir una camiseta de las que se venden en el stock estos dias... seguro que la de alfonso seria de las primeras... pero eso es una cosa y tenerlo como un idolo ó referencia del beticismo es otra....y con esto acabo ya...

algun dia contare la historia que seguro alguno mas escucho de cuando lopera necesitaba un entrenador a toda costa para salir del atolladero que le dejo la dimision de vicente cantatore... y llamo a Serra... esta historia se la escuche a un periodista muy conocido de los medios sevillanos... entonces, solo entonces que alguien valore si habia que meter a serra ferrer en este saco... pero que lo haga despues de escuchar la historia que yo escuche...
              Cuéntala ahora Dolvi, eso de algún día no vale, el momento es ahora que es cuando se ha sacado el tema, pero a los que no la sabemos podías contárnosla ahora. ¿ Qué te lo impide?

Comentario

Que grande siempre Alfonso Pérez Muñoz... Yo siempre lo recordaré de una forma especial, y tengo motivos para ello . Junto con Edu, mis dos grandes referencias e ídolos.

Sobre lo que comentais de su salida y tal, no lo voy a justificar, y tampoco defenderé su "beticismo" puesto que aquí nadie es más grande que la afición y el escudo, pero supongo que hizo lo que cualquier humano hubiera hecho. Es lo lógico. Eso no quita que él sienta en especial al Real Betis y que nosotros de igual manera estemos con él.

Comentario

Originalmente publicado por 1983 Ver Mensaje
                  A ver si los aficionados al fútbol, seamos del equipo que seamos, aunque en este caso béticos, nos enteramos de una p..a vez que este deporte es un trabajo para el que lo practica, con la única diferencia que existen sentimientos en los que lo siguen, pero para el que juega es un trabajo, y como buen trabajador, se busca lo mejor, los intereses personales, y quien de aquí no se iría de su empresa de toda la vida a cualquier otra, por un mayor sueldo y una mayor proyección laboral. Por favor dejemos los cinismos porque cualquiera de los que aquí hablan hubieran hecho lo mismo. Para mi lo importante es que el tío cuando se ponga nuestra camiseta se rompa el pecho, y sin duda alguna este lo hizo, muchísimo más que alguno que dice ser bético desde pequeñito y que únicamente sigue aquí porque no le han ofrecido nada en condiciones.
                  JULEN GUERRERO por ponerte un ejemplo.

Comentario

¿Podemos poner en el saco tambien al gran idolo que dijo que nunca mas los beticos ponerse una camiseta de otro equipo en su homenaje y no paso mas de un mes cuando ya ficho por un SEGUNDA DIVISION?

Comentario

Tambien recuerdo el ultimo año de alfon$ito que lo hizo muy bien de cara a la galaria peleando cada balo.. en el MEDIO DEL CAMPO que es muy vistoso pero eso de los desmarques y la lucha en el area nanai de la china que es donde tiene que estar un delantero y donde se marca la diferencia.
                      Editado por última vez por awanakint; https://www.betisweb.com/foro/member/1462-awanakint en 06/04/11, 17:14:53.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                        ¿Podemos poner en el saco tambien al gran idolo que dijo que nunca mas los beticos ponerse una camiseta de otro equipo en su homenaje y no paso mas de un mes cuando ya ficho por un SEGUNDA DIVISION?
                        Ponemos en el saco a otro gran idolo de algunos(4 gatos) que decía que daba su sangre por el Betis, que no se le debía un duro a nadie, que con él sólo se había bajado una vez a segunda y que casi siempre se había estado por encima del eterno rival?
                        Edito: Decía también que él ponía su dinero y que sin él el club desaparecería
                        Editado por última vez por rubens_zx; https://www.betisweb.com/foro/member/4904-rubens_zx en 06/04/11, 17:18:54.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                          Ponemos en el saco a otro gran idolo de algunos(4 gatos) que decía que daba su sangre por el Betis, que no se le debía un duro a nadie, que con él sólo se había bajado una vez a segunda y que casi siempre se había estado por encima del eterno rival?
                          Edito: Decía también que él ponía su dinero y que sin él el club desaparecería
                          Claro que lo ponemos pero con el matiz que le pese a quien le pese el si evito que REAL BETIS BALOMPIE desapareciera en 1992.

Comentario

Tambien recuerdo el ultimo año de alfon$ito que lo hizo muy bien de cara a la galaria peleando cada balo.. en el MEDIO DEL CAMPO que es muy vistoso pero eso de los desmarques y la lucha en el area nanai de la china que es donde tiene que estar un delantero y donde se marca la diferencia.
                            Claro que lo ponemos pero con el matiz que le pese a quien le pese el si evito que REAL BETIS BALOMPIE desapareciera en 1992.

Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 06/04/11, 17:24:54.

Comentario

Eso lo dices tú no? Me lo tengo que creer?venga vale me lo creo, ala no discutas conmigo que me lo creo todo...

Comentario

No, es otro caso radicalmente opuesto. Ya no podía aportar más en un Betis en el que no tenía sitio. Alfonso era un jugador importante en aquel entonces. Nada que ver. Cualquiera tiene derecho a cambiar de opinión y, a mí, particularmente, me gustó verlo en el Écija.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/04/11, 17:30:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X