Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso: “Me gustaría volver; todavía hay muchas cosas por hacer”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alfonso: “Me gustaría volver; todavía hay muchas cosas por hacer”

Alfonso: “Me gustaría volver; todavía hay muchas cosas por hacer”

El que fuera delantero internacional madrileño y que vistió en dos etapas la camiseta verde y blanca del Betis, Alfonso Pérez Muñoz, ha sido protagonista esta mañana en los micrófonos de la radio oficial del conjunto verdiblanco, puesto que son muchas las camisetas que, con su nombre, se han puesto a la venta en el ‘outlet’ de material que Lopera tenía en sus oficinas.

El mítico ‘11’ bético ha abordado multitud de temas, aunque cuando más interesante se ha mostrado ha sido a la hora de hablar de un posible regreso a la entidad, ya sea en la parcela directiva o en la deportiva: “Me gustaría regresar al Betis en un futuro, pero de momento nadie ha puesto interés en llamarme para poder ayudar y colaborar. Hay muchas cosas todavía por hacer. Sí hubo una llamada de Pepe Mel para estar de segundo entrenador, pero le dije que podría ayudar más al club a nivel institucional”.

Hablando de la presente temporada y lo que puede quedar de aquí al final para conseguir el ascenso, ‘el mago de las botas blancas’ ha asegurado que “ojalá pueda subir el equipo y todo acabe llegando a buen puerto. Ha sido un año complicado y lo que queremos es ver al Betis donde se merece, en Primera División y codeándose con los grandes. El trabajo de Pepe Mel está siendo muy importante a pesar de las lesiones que ha sufrido la plantilla. Ha apostado por jugadores de cantera de mucho valor. Cuando el equipo suba a Primera habrá más medios para organizar todo mejor. El equipo tiene que mantener la regularidad, ser fuertes en casa es fundamental. Hay muchos equipos a los que se les estrecha el cerco cada vez más y ahí será vital el apoyo de la afición. Todos los equipos a lo largo de la temporada tienen que pasar por un bache, que el Betis ya pasó. Hay que ser duros mentalmente para afrontar con optimismo las últimas jornadas”.

La venta de sus camisetas – “Me sorprende y estoy muy orgulloso de que mi camiseta sea de las más vendidas. Es una alegría que los béticos puedan disfrutar de esas camisetas después de tanto tiempo. Estoy intentando conseguir unas cuantas, siempre he tenido gran demanda y muchos compromisos. Con esta posibilidad, me gustaría tener alguna de recuerdo para mí. La persona que se pone la camiseta del Betis sabe la responsabilidad que tiene cada domingo. Son muchos los aficionados que están pendientes de nosotros. Esto va a suponer un bien para el club. Los aficionados del Betis siempre van a estar ahí. La reacción de la gente ha sido enorme, consiguiendo una recaudación que hace falta en el Betis para que se pueda mejorar la situación”.

El cariño del Beticismo – “Para mí es un privilegio el cariño que los béticos siempre me han demostrado. Siempre he intentado ser un buen profesional y eso la gente lo agradece. Con estos detalles se demuestra que la gente te sigue apreciando a pesar de que ya no esté en el Betis. No me considero un mito, me considero un jugador más que ha estado en grandes equipos. He tenido la suerte incluso de vestir la camiseta de la selección española”.

Su época como jugador – “Había un equipo base bueno, fue el momento en el que se debió apostar más. Teníamos una columna vertebral buena, con grandes jugadores como Finidi, Jarni o Pier, pero hubo que apostar y fichar dos o tres jugadores cada año buenos. Así se podría haber aguantado muchos años arriba y luchar por competiciones europeas. Era el momento ideal para hacer un equipo potente. El ejemplo para mantenerte en la élite del fútbol español es el Villarreal. ¿Los goles? Hice goles muy bonitos, pero lo que más me enorgullece es hacer gritar de alegría a las miles de personas que iban al estadio”.

El presidente Gordillo – “Creo que Gordillo debe de seguir muchos años, porque es una persona que ama el Betis y todo lo que haga será en beneficio del Betis. El ascenso será un bálsamo de tranquilidad y la estabilidad institucional llegará de la mano de las personas béticas y competentes que han llegado”.
    Editado por última vez por BiLLi; https://www.betisweb.com/foro/member/2597-billi en 06/04/11, 14:17:42.

Re: Alfonso: “Me gustaría volver; todavía hay muchas cosas por hacer”

Grande Alfonso, el unico idolo que he tenido en el futbol!

Comentario

claro que si alfonso, tu por supuesto cuando estemos en primera... ya sabemos que a ti la segunda no te atrae, la segunda para otros... tu si vuelves como ya lo hicistes en primera... la segunda para nosotros los de siempre...

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
        Ya somos 2 compañero!

Comentario

un grande, sin duda!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            claro que si alfonso, tu por supuesto cuando estemos en primera... ya sabemos que a ti la segunda no te atrae, la segunda para otros... tu si vuelves como ya lo hicistes en primera... la segunda para nosotros los de siempre...
            Amén.

En el césped, mi ídolo. En lo institucional, llegó llorando por tener que dejar el Madrid y dejó el Betis en Segunda dándose patadas en los talones para llegar al Nou Camp y declarar que era barcelonista desde pequeñito.

La prueba más palpable y fehaciente de que llamar "mercenario" a cualquier futbolista es un acierto y no un insulto. Alfonso ha sido un mercenario y es un ídolo en el Betis.

Lo malo es cuando sólo piensan en el dinero y en sí mismos y, encima, son una batata de futbolistas...

Comentario

por supuesto un grande que daba casi la vida por salir de aqui el año que bajamos a segunda... un grande que el dia que marco el gol de su vida ni siquiera se acordo de su aficion para dedicarselo (todavia recuerdo las palabras de cierto informador sevillano aquel dia, antes de la cope y hoy en otra emisora) ... el padre dijo a posterior que un jugador asi no podia jugar en segunda... claro que si podia bajarlo... pero jugar, jugar ya era otra cosa...

Yo respeto todo aquel que quiera idolatrar a este jugador ó cualqueira... PERO A MI ME HA ENSEÑADO EL TIEMPO Y LA HISTORIA QUE EL VERDADERO PROTAGONISTA Y A LO UNICO QUE YO IDOLATRO ES EL BETIS y no ningun jugador... Y SI TUVIERA QUE IDOLATRAR A ALGUIEN SERIA A SU AFICION...

Comentario

Pues ya sabe, cuando se entrene o juegue sus partiditos con el Real Madrid Indoor, que lo haga con el móvil en las calzonas (¿Te acuerdas, Alfonso?).
                Editado por última vez por dado de baja; https://www.betisweb.com/foro/member/2838-dado-de-baja en 06/04/11, 14:37:53.

Comentario

Originalmente publicado por chandhra Ver Mensaje
                  Pues ya sabe, cuando se entrene o juegue sus partiditos con el Real Madrid Indoor, que lo haga con el móvil en las calzonas (¿Te acuerdas, Alfonso?).
                  Hombre hay alguien que se acuerda... y me alegra yo nunca casi lo he querido poner aqui... pero todavia recuerdo la carita de Fernando Vazquez cuando veia a alfonso entrenar con un movil en las calzonas en aquella concentracion, que alguien me corrija de puente viesgo en Galicia.... esperando la llamada de su representante para salir de aqui como fuera... y ahora la gente corriendo y casi peleandose para coger una camiseta suya en el stock... lo que son las cosas...
                  yo lo siento aquel que de alguna forma desprecie al betis... ese que conmigo no cuente ... y entrenar con un movil en las calzonas... diganme vds. que es lo que es...

Comentario

Eso del movil en las calzonas lo recuerda todo el mundo. Y es cierto que a muchos no nos sentó ese bien. Pero vamos a ver, un jugador se llame Alfonso, Edu, Gordillo, Joaquín o Del Sol.. sabe que tiene unos años solo para sacar el máximo rendimiento a su carrera.

Yo creo que tuvo actitudes que se equivocó, como llegar diciendo a Barcelona que era del Barça (aunque tambien es comprensible con la caña que le dieron por se de la cantera del Madrid) pero nunca culparé a un profesional de querer mejorar.

En Segunda Alfonso no podía jugar.

Comentario

El Mago de las botas blancas,mi ídolo!!

Comentario

Grandísimo jugador, pero sólo eso. A mí no me basta. Le recordaré por lo que hizo con la camiseta verdiblanca, pero también sus ganas de quitársela.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          En Segunda Alfonso no podía jugar.
                          no alfonso no... pudieron jugar cardeñosa, lopez, alabanda, Biosca, Esnaola... por decir alguno.... pero alfonso no... Por cierto aquel año Quico jugo con el Atl. Madrid en segunda... creo que no forzo tanto su salida o yo tengo otras noticias... pero bueno...

alla cada uno con su opinion... yo solo digo que aquel al que vea despreciar minimamente al Betis... en mi modelo de Betis no entra...

y si alguien me toca el tema Serra Ferrer y su ida al Barcelona... si quiere entramos a valorar... porque tambien hay por hay cierto pasaje que conto ,voy a obviar nombres, un informador en radio... en la que se le va a buscar a Barcelona y .... si quiere como diria el, entramos a valorar...
                          Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 06/04/11, 14:53:50.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                            Hago mias tu palabras, sin duda mi unico idolo!!

Comentario

Se equivocó a la hora de irse, pero aquí también se idolatra a Finidi, otro bien llamado mercenario, que se quitó del cartel el año del descenso. Y en el césped fue otro grande del beticismo, pero fuera de él la historia cambia.

Alfonso a la hora de jugar era el mago de las botas blancas, y muchos crecimos con sus fintas y sus regates tan característicos. La pena que fuera tan torpe a la hora de querer irse. Pero ese recuerdo en el campo no es tan fácil de borrar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X