Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso: “Me gustaría volver; todavía hay muchas cosas por hacer”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alfonso: “Me gustaría volver; todavía hay muchas cosas por hacer”

Amigos en "Sala de Prensa" he dejado mi último artículo.ESpero que os guste, es un homenaje a "Alfonso Pérez Muñoz".Si no es mucho pedir me gustaría que comentaseis lo que os parece, tanto lo positivo como lo negativo.Un fuerte abrazo béticos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Me alegra saber que hay alguien más que conocía esta historia en este foro…

por cierto y no te lo digo a ti… sino a los que quieren meter en el mismo skaco a Serra Ferrer que Alfonso… Cuando Serra se va de aquí, deja una plantilla supervalorada en el mercado, hasta tal punto que un jugador como Roberto Ríos es vendido por 2000 millones de las antiguas pesetas, deja al equipo jugando la Recopa y después de haber quedado subcampeón de España y cuarto en liga… además los niveles de exigencias en un amplio sector de la afición empieza por una vez a crecer y mucha gente piensa que Serra ya no es el entrenador que necesitamos, ese mensaje incluso pudo llegar al entrenador que unido a una gran oferta del Barcelona por la organización de la cantera…
      Estoy en desacuerdo en parte de lo descrito ya que pienso que no es la exigencia de los beticos y si es la del mismo serra, el cual se cree que en el betis ha alcanzado techo y piensa que un "grande" es su sitio.
      La manera de anunciar o filtrar su nuevo destino no fue de lo mejor.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
        Estoy en desacuerdo en parte de lo descrito ya que pienso que no es la exigencia de los beticos y si es la del mismo serra, el cual se cree que en el betis ha alcanzado techo y piensa que un "grande" es su sitio.
        La manera de anunciar o filtrar su nuevo destino no fue de lo mejor.
        yo no lo comparto... porque Serra no sale de aqui para entrenar un grande... se fue para ser director de cantera... que estando alli como asi fue podria llegarle la oportunidad... pero tambien corria el riesgo que no le llegara... incluso la desecho cuando fueron a buscarlo en la anecdota que cuento mas atras y que al final vino Clemente.. que lo hizo como lo hizo pero al menos no nos dejo en segunda...

Comentario

Me alegra saber que hay alguien más que conocía esta historia en este foro…

por cierto y no te lo digo a ti… sino a los que quieren meter en el mismo saco a Serra Ferrer que Alfonso… Cuando Serra se va de aquí, deja una plantilla supervalorada en el mercado, hasta tal punto que un jugador como Roberto Ríos es vendido por 2000 millones de las antiguas pesetas, deja al equipo jugando la Recopa y después de haber quedado subcampeón de España y cuarto en liga… además los niveles de exigencias en un amplio sector de la afición empieza por una vez a crecer y mucha gente piensa que Serra ya no es el entrenador que necesitamos, ese mensaje incluso pudo llegar al entrenador que unido a una gran oferta del Barcelona por la organización de la cantera… todo influyo….
          Alfonso se va después de unos de los descensos más dolorosos y ominosos que junto al último se recuerdan en verdiblanco, una plantilla con finidi, denilson y Alfonso se va a segunda división por la indolencia y la dejadez de infinidad de partidos tirados por tierra. Lo único que diferencia aquel descenso del último es que Lopera a pesar de el mismo sigue teniendo crédito y mucho entre la afición… Luego vendría un largo verano de manifestaciones del padre de alfonso casi clamando por la salida del hijo de nuestro equipo y todos los pasajes anteriormente citados…
          Alfonso vuelve al Betis de la mano Víctor Fernández y bien por las lesiones ó bien por lo que sea no termina de arrancar… Serra Ferrer vuelve al Betis después de tanto y cuanto y hace que al Betis campeón de copa y consigue al menos que alfonso gane un titulo con el Betis, aunque su participación sea casi testimonial…
          Ya si yo también tengo debllidad por Serra, pero insisto, como diría él, por qué se fue? por ganar más dinero? si Serra hubiera seguido se podrían haber hecho muchas cosas buenas. Hoy día sigo sin entender su marcha

Con lode alfonso,. Es cierto que las formas no fueron las mejores, sobre todo lasde su padre, pero yo a un jugador de ese nivel no le voy pedir que se quede en el betis en segunda. El no fue el responsable y lo sabes. Era el único que tiraba del carro y en el último partido con el Madrid lo demostró, como siempre hizo

Aparte es lo que yo digo.Los aficionados somos un poco como los jugadores. Solo miramos por el betis, por nuestros intereses.Por una parte pedimos a los jugadores que quieran al club,que se queden contra viento y marea, aunque sea en segunda, pero en cuanto ya dejan de rendir mucha gente pide su marcha, está acabao y, que se vaya se suele decir. En este mundillo cada uno mira por su intereses
          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 07/04/11, 13:32:12.

Comentario

Me gustaria que volviera,¿¿hay sitio para todos los ex???

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
              Alucino con algunos comentarios!! que poca puñetera memoria!!! que Alfonso no quiso jugar en segunda?!! a Alfonso desde que descendimos ya lo teniamos puesto en el maercado al mejor postor, para cojer un pechizco importante, que por otra parte se cojió, lo que supuso al club que los años que dió en el Betis fueran casi a coste 0!!!

En fin, la gente parece que es muy de mierdear a los idolos, primero atribuyendoles superpoderes (solo me ha faltado leer "si tanto queria al Betis hubiera jugado gratis") y segundo, no valorando al jugador donde se tiene que valorar, que es en el terreno de juego, y compañeros, a mi me pareció un profesional como la copa de un pino, y que encima siempre ha sido agradecido con las muestras de cariño de lso Beticos.. que más hace falta??
              No hace mucho, un forero de aquí dijo que vaya tela el dinero de las entradas del Celta. Que hay que ver como ponían tan caras las entradas... Pero los futbolistas no... esos tienen que trabajar gratis y ser los más mejores del mundo.

Lo que psas es que hemos perdido el norte más de uno y más de dos. Y nos encontramos con un Betis de "todovale" donde ya no queda nada sagrado.

Sólo un ejemplo reciente: Pep Guardiola se largó al Brescia para ganar más dinero y ahora es el que manda el el Barcelona. Fernando Hierro se largó a Qatar y no hubo problemas con el Macdrid. Quini estuvo muchos años en Barcelona y es un estandarte del sprting.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                No hace mucho, un forero de aquí dijo que vaya tela el dinero de las entradas del Celta. Que hay que ver como ponían tan caras las entradas... Pero los futbolistas no... esos tienen que trabajar gratis y ser los más mejores del mundo.

Lo que psas es que hemos perdido el norte más de uno y más de dos. Y nos encontramos con un Betis de "todovale" donde ya no queda nada sagrado.

Sólo un ejemplo reciente: Pep Guardiola se largó al Brescia para ganar más dinero y ahora es el que manda el el Barcelona. Fernando Hierro se largó a Qatar y no hubo problemas con el Macdrid. Quini estuvo muchos años en Barcelona y es un estandarte del sprting.
                Que no se trata de que se quisiera ir por ganar más y no jugar en segunda, que se trata de la forma…
                Si queremos y respetamos estos colores y este escudo, debemos empezar por no admitir ciertas actuaciones… si en vez de ser Fernando Vázquez que ya no sabía que fuegos apagar en aquella pretemporada, llegase Serra Ferrer, también le iba a dejar entrenar con un móvil… menudo era Don Lorenzo para mirar por la imagen del Betis…

yo no se si no me explico o algunos no quieren entenderme...

nunca me escuchareis reprocharle a joaquin que se fuera del Betis... por poner un ejemplo...

Comentario

Creo que Alfonso podria aportar mucho en el nuevo proyecto

Comentario

Amos a ver Dolvi. Si yo te entiendo, creo. Pero tembién pienso que estás siendo demasiado rencoroso.

Lo de Alfonso estuvo mal, no fue un gesto bueno con el club. Pero eso pasó hace once años y la gente puede cometer errores, no se puede crucificar a la gente por algún error que haya cometido en su vida.

Después de irse del Betis nunca le he escuchado una mala palabra del Betis, de Lopera sí. Alexis también ha dicho que le gustaría volver, gente así tio. Hacen falta referencias en la entidad, y Alfonso lo es aunque cometiera un error que fue entrenar con móvil en el bolsillo.

Ahhh, y habría que repasar la entrevista que se le hizo hace años en Betisweb, donde decía muchas cosas de las que está diciendo ahora.
                    Editado por última vez por Rafasobis2007; https://www.betisweb.com/foro/member/2982-rafasobis2007 en 07/04/11, 14:07:22.

Comentario

El Betis, su imagen pública, exige lo mejor de cada uno, incluso a la hora de entrar en un comedor o pasear por la recepción de un hotel.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        El Betis, su imagen pública, exige lo mejor de cada uno, incluso a la hora de entrar en un comedor o pasear por la recepción de un hotel.
                        cuantas veces me he acordado de esta frase durante este post... pero cuantas...

Comentario

Puente Viesgo esta en Cantabria Dolvi.....

Alfonso a sido y sera un gran jugador de este equipo le pese a quien le pese... otra cosa que sea betico... eso a mi no me importa

Comentario

Es un jugador de futbol, no es del betis, tiene afinidad por el betis, pero no es de la cantera bética ni nada parecido.

No se le puede achacar a un jugador que lo ha dado todo por el betis, que se vaya a jugar la champions con el barcelona y encima dejando en caja (llámese caja, el bolsillo de lopera) 3000 millones de pesetas!

Comentario

claro que si alfonso, tu por supuesto cuando estemos en primera... ya sabemos que a ti la segunda no te atrae, la segunda para otros... tu si vuelves como ya lo hicistes en primera... la segunda para nosotros los de siempre...
                              Coñio¡¡¡,alguien que piensa como yo.Alfonsito...vete a tu barcelona tu que eras fan,o a jugar al indoor con tu madrid y a nosotros nos de jas tranquilitos.Este es un cara que cuando le hace falta algo se acuerda del Betis.

Comentario

Hombre hay alguien que se acuerda... y me alegra yo nunca casi lo he querido poner aqui... pero todavia recuerdo la carita de Fernando Vazquez cuando veia a alfonso entrenar con un movil en las calzonas en aquella concentracion, que alguien me corrija de puente viesgo en Galicia.... esperando la llamada de su representante para salir de aqui como fuera... y ahora la gente corriendo y casi peleandose para coger una camiseta suya en el stock... lo que son las cosas...
                                yo lo siento aquel que de alguna forma desprecie al betis... ese que conmigo no cuente ... y entrenar con un movil en las calzonas... diganme vds. que es lo que es...
                                Mondariz,compañero.
                                Esa cara de Harry Potter solo fue superada el dia del motin de la plantilla,cuando un aficionado oso regatear al tecnico con un balon en la ciudad deportiva.
                                La realidad es que los hoy idolos,Alfonso,Finidi y Jarni,fueron,a cual mas mercenario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X