Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
No te lo voy a negar colega, el Valencia ha sido el peor equipo que se ha enfrentado al Betis este año en liga. Es cierto que faltaba Gayá y no sé si algún jugador más, pero cero nivel competitivo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La superliga es un invento del Madrí. El objetivo real es quitarles dinero de las televisiones a la Premier. La Premier es la liga que más dinero recauda con mucha diferencia por la televisión.
Creas la superliga y gran parte de todo el dinero de todas las ligas; incluída la Premier; se iría a esa superliga y sería la forma en que el Madrí recibiría parte del dinero del que ahora recibe la liga inglesa.
El objetivo es que ganen más dinero por televisión, abonos y ventas de entradas.
¿Que eso destroza las ligas y equipos locales?
Desde luego les importa bien poco. Al final si se implantara, terminarían exigiendo que la liga fuera tipo playoff y que ellos entraran al final o que la primera división tuviera 16 equipos o menos y en copa irían con suplentes o querrían entrar directamente en semifinales.
Vamos que quieren jugar contra el PSG, Dormund y Chelsea a menudo y contra el Eibar o Almería o Cádiz sólo si llegan a semis de copa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El gobierno de España no va a hacer nada, porque de facto apoya la Superliga y todo lo que ordene El Don, que tiene bailando a todos los políticos y jueces del país.A Alcotán, Gattuso8, gugo, rakemitri, iron_man, Caudetreba, oprincipedu, pueblo verdiblanco y a jose1907 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeTo le pasa al Betis...nefasta gestión
Enviado desde mi 2201117TY mediante TapatalkA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMuy buen resultado ese de Getafe.Es el que nos amenaza por detrás.
Esperemos que el Rayo no haga en canelo con más jugadores.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario