Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esto es como cuando Bruce Willis decía en Armageddon que tenían primera fila para ver la destrucción del mundo, nosotros empalomitaos viendo como arde la pocilga.
    Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 23/12/23, 21:21:55.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

aquí la gente quería que el valencia empatase ,cuando incluso una derrota los hubiera salvado,igualmente el valencia es un club que si espabila será un candidato fuerte para Europa. Nos interesa unb Valencia moribundo.

Es tu opinión. Ya te digo yo que si hubiésemos necesitado ganar para asegurar el 5º o el 6º puesto el Valencia hubiese ido al hoyo y la gente hubiese saltado de alegría.

Comentario

• MiQSF le ha dado la vuelta al equipo. Ha dado un giro de 360 grados. Que siga el tiovivo
        A iron_man, jose1907 y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Lo mismo se han equivocado de deporte y de dedicarse al kick boxing, irían con otro campeonato de invierno, como acostumbraban, bajo el brazo.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/12/23, 21:40:18.
          A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Por cierto, ¿ya no hay forero que hablan del "campeón de invierno"?
            A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              Que mal agradecido es el Ocampos ese. Vaya auténtico ************ y poco compañero... Si fuera yo el míster no jugaba más. Vaya payaaaaso.
              Si yo fuera canterano, en el próximo entreno, entrada fortuita y listo de papeles para el resto de temporada.

Feliz Nochebuena. Mucho Betis!!
              A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• illo que estaba de comida con mis amigos creyendo que el partido era a las 21. Vaya sorpresa guapa que me he llevado.
                A jose1907 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Los dueños del vestuario son dos argentinos, me supongo a Acuña y Ocampos, un croata, Rakitic y un español, Sergio Ramos o Navas.

A jose1907, DjTabi y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Los dueños del vestuario son dos argentinos, me supongo a Acuña y Ocampos, un croata, Rakitic y un español, Sergio Ramos o Navas.
                    Navas no me pega nada por su personalidad, tendrá peso por su edad y experiencia.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

Si yo fuera canterano, en el próximo entreno, entrada fortuita y listo de papeles para el resto de temporada.

Feliz Nochebuena. Mucho Betis!!
                      Igualmente compañero. Mucho Betis siempre.
                      A jamag le gusta esto.

Comentario

• No van a descender porque hay equipos realmente malos, pero estos próximos seis meses viendo si quedan el 12 o el 14 se les van a hacer tela de entretenidos.
                        A jose1907, Blackgon, GabyCalderon, Lu y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Se que el ajo repite, yo también, van a bajar a segunda división, décimo cuarto mensaje de aviso.....
                          A jose1907 y de fondo les gusta esto.

Comentario

• De momento ya es el segundo año ahí rozando los puestos bajos, así se van consumando los descensos.
                            A de fondo le gusta esto.

Comentario

• A fuego lento.

Comentario

• Grande Ocampos creando mal ambiente en esa ****** de vestuario.

A ver si alguien del vestuario le parte la cara. Nadie le va a defender porque los otros argentinos están siempre lesionados...
                                Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 24/12/23, 04:30:20.
                                A Elvis y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X