Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
No me gusta el flamenkito ni las presentaciones en galas musicales, y como jugador no me gustan los gestitos mandando callar a aficiones rivales o ponerse las manos a las orejas operadas como un tolili. Marikonadas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Vaya con Oltra, ha pasado de entrenar en Primera a opositar a presentar Hermano Mayor en MediasetA Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Y por comentarios así son por los que Borja Iglesias entre otros sigue haciendo presión social desde sus redes sociales para rechazar ciertos tipos de comportamientos. En fin...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeIntento de adulterar la liga, aplazando un partido que tal y como estaban iban a perder al 100%, fallido.
Comentario
-
Diossss la que están liando Canales y Juanmi en el vestuario y con mensajitos en Instagram. Paren las rotativas.A amorVERDadero, Verdiblanc0_youtube, jose1907, rakemitri, GabyCalderon, Pepe Isbert, Galleros54, Balompédico y a Satanitas les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
Es que si soy Juanlu por ejemplo le doy una guantá.
Lo mejor que ha hecho Ocampos hoy en el partido ha sido retorcerse en el suelo, como es habitual en él.A amorVERDadero, pepegm94, jose1907, DjTabi, Bud White (& Green), GabyCalderon, Balompédico y a Alcotán les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
A jose1907, Aquino9, Verdigracia, rakemitri, GabyCalderon, Pepe Isbert y a Galleros54 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
El vestuario del palangana es un circo y me sorprende bastante que no reventase por completo con Diego Alonso, pero es imposible que aguanten así toda la temporada.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA jose1907, Bud White (& Green) y a otros 13 les gusta esto.
- 15 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario