Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooool

Comentario

• Gol de Llorente, Atlético 1 - Sevilla 0

Comentario

• Vamooos coñ.o
        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 23/12/23, 16:24:17.
        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Un saludo a las mejoras defensivas. Defensa numantina
          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Golito nada más empezar. 1-0. Cambio fructífero de Simeone.
            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Lo dicho, ya acertaron. A ver con 1-0 como se las apañan.

Comentario

• El despeje de Ramos en el gol ha sido esplendoroso

Comentario

• Siguen en la cueva metidos atrás de momento.

Incomprensible.

El gol que les han metido con 5 atrás es una broma.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

No me refiero a eso, simplemente digo que a nivel defensivo, hasta ahora muy bien, y que en mi modesta opinión se nota la mano de entrenador.
                    Me echo unas risas, vaya parece que ha actuado el contragafe Que siga así, pero no retiro lo dicho. Jajaja!

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      Golito nada más empezar. 1-0. Cambio fructífero de Simeone.
                      Solamente le falta quitar a Morata, cada balón que toca es un ataque que empeora

Comentario

• Se va el Donut

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

El Atleti, no me convence en absoluto, tampoco la real a la que creo que se le ha dado mucho bombo.
                          ​​​​​​ El equipo que me está sorprendiendo para bien es el athletic, aparte del girona, que está haciendo un fútbol excelso.
                          El Betis podría estar luchando por la cuarta plaza, pero tanto empate, fruto de sus escasas prestaciones en ataque le está penalizando.
                          Las Palmas creo que perderá fuelle. A día de hoy, para mí, los equipos con más posibilidades de jugar champions son: madrid, barsa, girona y athletic.
                          Al Betis, lo veo luchando por la séptima plaza, ha perdido ya demasiados puntos con sus empates ante alavés, cádiz, granada y almería.
                          por eso me preocupan valencia, getafe y villareal ,creo serán nuestros rivales por ser séptimos.año pasado si ganamos al valencia hubiesemos hecho 31 puntos en cada vuelta, la gente festejó sumar 60 puntos en lugar de 62 puntos.
                          A colpatric le gusta esto.

Comentario

• lo malo próximos partidos del sevilla son asequibles.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              lo malo próximos partidos del sevilla son asequibles.
                              Hombre, de los 4 próximos partidos de liga tiene al Athletic y al Girona, esos no los veo muy asequibles la verdad. El de osasuna y alavés ya sí puede ser que tengan más posibilidades. Y después de ese cuarteto veo que tiene a Rayo, Atlético, Valencia, Real Madrid y Real Sociedad, que muy muy asequibles no los veo
                              Editado por última vez por betico_conquense; https://www.betisweb.com/foro/member/121845-betico_conquense en 23/12/23, 16:36:28.
                              A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Viendo el gol repetido es un regalo navideño anticipado de Caraponi en un despeje del TBO.
                                A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X