Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooool
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Siguen en la cueva metidos atrás de momento.
Incomprensible.
El gol que les han metido con 5 atrás es una broma.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
No me refiero a eso, simplemente digo que a nivel defensivo, hasta ahora muy bien, y que en mi modesta opinión se nota la mano de entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeGolito nada más empezar. 1-0. Cambio fructífero de Simeone.
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
El Atleti, no me convence en absoluto, tampoco la real a la que creo que se le ha dado mucho bombo.
El equipo que me está sorprendiendo para bien es el athletic, aparte del girona, que está haciendo un fútbol excelso.
El Betis podría estar luchando por la cuarta plaza, pero tanto empate, fruto de sus escasas prestaciones en ataque le está penalizando.
Las Palmas creo que perderá fuelle. A día de hoy, para mí, los equipos con más posibilidades de jugar champions son: madrid, barsa, girona y athletic.
Al Betis, lo veo luchando por la séptima plaza, ha perdido ya demasiados puntos con sus empates ante alavés, cádiz, granada y almería.A colpatric le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajelo malo próximos partidos del sevilla son asequibles.Editado por última vez por betico_conquense; https://www.betisweb.com/foro/member/121845-betico_conquense en 23/12/23, 16:36:28.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Viendo el gol repetido es un regalo navideño anticipado de Caraponi en un despeje del TBO.A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario