Originalmente publicado por Shameless
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 22/12/23, 22:19:21.
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Venga ya, elevar la intensidad de Diego Alonso no era difícil.
- Todo va fatal (se comenta poco)
- Cambian de entrenador
- "ufff qué intensidad, esto ya tiene otra pinta"
y vuelta a empezar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
A mí esta primera vuelta me ha gustado más que la primera temporada de MP. El equipo ha sido muy sólido atrás, y sólo ha tenido el borrón de la EL.
Si el equipo va a más en la segunda vuelta valoraremos esos empates de Alavés, Granada o Palangana, por decir equipos que pelean por el descenso. Creo que podríamos tener entre 4 y 8 puntos más con más puntería.
Comentario
-
Lo gracioso del tema es que los medios sevillanos han dicho lo mismo con cada entrenador. Pretenden convencerse a sí mismos de que ahora todo va a estar bien, y solo saben recurrir a lo de la intensidad.
- Todo va fatal (se comenta poco)
- Cambian de entrenador
- "ufff qué intensidad, esto ya tiene otra pinta"
y vuelta a empezar.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Y si pongo mucho de mi parte, hasta me creo que sea parcialmente cierto. Quicir, la imagen con Alonso era tan lamentable que a poco que ahora hagan cosas de equipo normal (y no me refiero a equipo bueno, sino a mínimamente funcional) ya parecerá por contraste que le ponen muchísima intensidad y que juegan de lujo. Es tipiquísimo que un equipo que va mal tengan un repunte de moral y energía con un cambio de entrenador, como típico es que pasadas dos semanas vuelvan a las andadas porque no dan prara mucho más.
Además, yo los problemas que he visto hasta ahora en el Sevilla no son por falta de intensidad. Que los tíos corren, presionan y te intentan poner 6500 centros por partido. El problema es que no juegan a nada, que no tienen defensa, que no tienen portero, que no saben qué hacer con la pelota más allá de colgar balones en cuanto se presenta la mínima ocasión.
Y llega un entrenador que les dice que lo importante, lo primordial, es subir el ritmo. Pues estupendo, podrán correr como pollos sin cabeza pero más rápido y más fuerte.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sí, a peor no podían ir, pero mantenerse más o menos igual tampoco es descartable. Que lo último de Quique es lo que es.
Además, yo los problemas que he visto hasta ahora en el Sevilla no son por falta de intensidad. Que los tíos corren, presionan y te intentan poner 6500 centros por partido. El problema es que no juegan a nada, que no tienen defensa, que no tienen portero, que no saben qué hacer con la pelota más allá de colgar balones en cuanto se presenta la mínima ocasión.
Y llega un entrenador que les dice que lo importante, lo primordial, es subir el ritmo. Pues estupendo, podrán correr como pollos sin cabeza pero más rápido y más fuerte.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Cuando en la primera jornada uno de los peores Valencia que he visto en mi vida les ganó 1-2 en su casa, eso ya no podía presagiar nada bueno para el Sevilla.
Dicen que en verano harán limpieza por una cuestión económica. Pero esos cambios les irá bien para hacer un vestuario más limpio y unido.Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 23/12/23, 11:43:58.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Paradójicamente al Ca.ca FC le viene mejor bajar que quedar el 16 , en segunda quedan rescindidos automaticamente todos los contratos y se liberaría de todo el gasto inutil de plantilla que tienen, eso les permitiría empezar casi desde cero , pero para tener mala salud mejor no tener ninguna.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeCuando en la primera jornada uno de los peores Valencia que he visto en mi vida les ganó 1-2 en su casa, eso ya no podía presagiar nada bueno para el Sevilla.
Dicen que en verano harán limpieza por una cuestión económica. Pero esos cambios les irá bien para hacer un vestuario más limpio y unido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario