Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    La liga es larga y llorar cada día solo demuestra debilidad. El Betis juega EL el año que viene 100% seguro. Yo confío en mi equipo.
    Es cierto,de nada sirve quejarnos de los arbitrajes si nos cuesta mucho ganar fuera.

Comentario

• Yo ya me he hecho a la idea de que solo podremos acceder a la EL ganando la Copa o la Conference, o clasificarnos a la Conference quedando séptimos y que un equipo de champions gane la copa. Quedar quinto o sexto va a ser casi imposible este año.
      A bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Pues hay partidazos muy muy gordos todas las semanas. Hoy por ejemplo el Athletic-Las Palmas muy bueno.
        Seguro que los profesionales ponen todo de su parte para que así sea. Y que al final todo quede en manos de la ***** arbitral.
        Bastante tengo con sufrirla cuando juega el Betis.

Comentario

• Vascos, madrileños y catalanes por encima de los demás en la clasificación y con trato de favor descarado. Como la vida misma

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            Yo ya me he hecho a la idea de que solo podremos acceder a la EL ganando la Copa o la Conference, o clasificarnos a la Conference quedando séptimos y que un equipo de champions gane la copa. Quedar quinto o sexto va a ser casi imposible este año.
            Lo mismo digo.Con este panorama tiene toda la pinta de que será así de difícil.

Por supuesto que hay competir hasta el final.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/12/23, 08:55:13.
            A Shameless le gusta esto.

Comentario

• Para terminar el trabajo hoy un árbitro vasco en Villamarin

Comentario

Yo ya me he hecho a la idea de que solo podremos acceder a la EL ganando la Copa o la Conference, o clasificarnos a la Conference quedando séptimos y que un equipo de champions gane la copa. Quedar quinto o sexto va a ser casi imposible este año.
                Esto es muy largo. La Real está muy bien y la tenemos a3 puntos. Como afloje, cuidado.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Es cierto,de nada sirve quejarnos de los arbitrajes si nos cuesta mucho ganar fuera.
                  Estamos en una posicion privilegiada dado que no hemos sido capaces de ganar ni al Almeria, ni al Granada, ni al Cadiz, ni al Sevilla y veremos si al Celta. Pero solo nos han ganado dos equipos en liga este año.

No perder parece la consigna este año. Y de momento estamos ahi luchando contra el "temporadon" de Athletic y Real. Con lesiones graves e importantes y jugando 3 competiciones (que el Athletic no las juega).
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Estamos en una posicion privilegiada dado que no hemos sido capaces de ganar ni al Almeria, ni al Granada, ni al Cadiz, ni al Sevilla y veremos si al Celta. Pero solo nos han ganado dos equipos en liga este año.

No perder parece la consigna este año. Y de momento estamos ahi luchando contra el "temporadon" de Athletic y Real. Con lesiones graves e importantes y jugando 3 competiciones (que el Athletic no las juega).
                    Está claro,estar séptimos es maravilloso con los problemas que hay y las bajas.

Lo bueno es que no veo a ningún equipo de la clase media ahora mismo que pueda ser una amenaza real,menos el Getafe y quizás Las Palmas.A ver también como es esa supuesta reacción del palangana.

De todas maneras queda la segunda vuelta y hay que competir hasta el final.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/12/23, 10:34:21.

Comentario

• La violada que le metieron ayer a Las Palmas esta a la altura de un Madrid o Barcelona.
                      Que auténtica vergüenza¡¡¡¡
                      A bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Vaya robo ayer a la UD, ¿no?
                        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• No sabía donde poner esto, creo que habría que crear 1 tema aparte para ello, la justicia europea a dado la razón a la Superliga, ya no podrá hacer sanciones a clubes en el caso que decidan irse a la nueva competición.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Sería una buena noticia por una parte para el fútbol de los modestos que el Madrilona se marcharan a la Superliga y nos dejaran en paz, pero por otra parte la liga va a perder mucho nivel adquisición en patrocinios y televisiones y esto puede ser muy perjudicial para la economía del Betis.

Comentario

Sería una buena noticia por una parte para el fútbol de los modestos que el Madrilona se marcharan a la Superliga y nos dejaran en paz, pero por otra parte la liga va a perder mucho nivel adquisición en patrocinios y televisiones y esto puede ser muy perjudicial para la economía del Betis.
                              La idea de la superliga no consiste en dejar las ligas locales, los campeonatos perjudicados serían champions/uefa/conference.

Comentario

• Ya lo he dicho en otro post. Yo aun tengo que ver que lo de la superliga tire para adelante. Aqui la premier tiene que decir mucho y ya vimos que sus aficionados son muy reticentes a la superliga
                                A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X