Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Nueva salvada del portero de las palmas...tremendo, parece ser que aunque pueda negociar libre en enero, si juega 25 partidos, tiene una renovación automática, si alguien sabe algo más de este tema, que arroje un poco más de luz, pero de ser así, dudo que las palmas lo vaya a dejar ir baratoEditado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 20/12/23, 22:52:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hermes Ver MensajeNueva salvada del portero de las palmas...tremendoA Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
A este nivel debería ir convocado por la selecciónA Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hermes Ver MensajeNueva salvada del portero de las palmas...tremendo, parece ser que aunque pueda negociar libre en enero, si juega 25 partidos, tiene una renovación automática, si alguien sabe algo más de este tema, que arroje un poco más de luz, pero de ser así, dudo que las palmas lo vaya a dejar ir baratoA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeVaya porterazo teníamos aquí y lo hemos dejado ir. ¿Cuánto vale ahora?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Alcotán y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Aquí no lo hizo bien, no sea usted demagogo.A pueblo verdiblanco y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Yo dije el otro día que me pareció escuchar a la afición de las palmas valles quédate, y si la gente canta eso es que no está claro que lo puedan retener.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
La sombra está hoy juguetona.A jose1907 y bajotierra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario