La victoria del Atlético de Madrid es un alivio. El Getafe está apretando tela.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeLa victoria del Atlético de Madrid es un alivio. El Getafe está apretando tela.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Pues si, total no nos vamos a meter en champions…Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/12/23, 23:03:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
La última vez que jugaron en Granada (hace un par de temporadas) perdieron por 1-0 y estaban mucho mejor que ahora (quedaron 4os y fueron 2os durante muchas jornadas).A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaya verguenzaaaaa y con Bellerin no va ni a verlo.
Venga ya hombreA rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
La soltura en el juego de hoy es realmente llamativa.
Quique es un técnico competente y con él mejorarán (que no es difícil), pero como digo una cosa digo otra: Ahora se van a flipar y se van a inventar un hype de la nada. Mañana ya habrá titulares de que este equipo puede ir a Europa. Eso es una gran noticia, porque al final quedarán en tierra de nadie (que ya sería una mejora con respecto a su situación actual) y aún así les va a saber a fracaso porque no habrán cumplido sus loquisimas expectativas autoimpuestas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Y tanto que es así.Hay que mirar a los de atrás.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeGente enfadada porque el Granada es muy malo y se está dando cuenta que el Sevilla no va a bajar. Vaya novedad
El Granada, desde que lo cogió el chino en 2016, es un equipo ascensor de manual: descenso vergonzoso en 2017 con sólo 20 puntos, vuelta a Primera en 2019, otro descenso en 2022, ascenso en 2023 y casi seguro descenso en 2024.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLe han perdonado al palangana la roja, si hubiera sido uno del Betis ni cotiza.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario