Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
    big chicharro ha metido el ocampos eh

el granada sería de media tabla en segunda, no tiene nada (y aun asi noes empataron)
    Sin delanteros es muy difícil ganar partidos. Así andamos.
    A Eliot, rakemitri y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Me parece que la segunda parte la va a ver un guarda. Asco de lo que quiera que está haciendo el Granada.
      ​​​​​
      Bueno, lo normal es que ganen y hasta metan más...pero son tan malos que me voy a quedar a verlo por si acaso.

Comentario

• La verdad que el Granada ha jugado de pena.

Comentario

• Qué cuatro puntos nos dejamos en Granada y Almería, ojalá no los echemos de menos.

Comentario

• Pensando bien, me parece increíble que en situaciones de emergencia todavía haya clubes que recurra a Pezzolano, Diego Alonso o Medina, por decir tres. Mira que si todavía te la juegas en pretemporada con entrenamientos por delante y una planificación de temporada, vale. Pero entras en barrena, cesas a Paco López y te traes a un técnico que no es que haya entrenado a Boca Jrs o River, no, a un nota que viene de entrenar en Argentina a Vélez Sarsfield. Hay cosas inexplicables en el fútbol, entendibles si alguien trinca. Aunque aquello parece un club disfuncional, entre la alineación indebida y esta última decisión... Tela.

Comentario

• Con todo lo malo que es el Granada, si antes del minuto 15 acortan distancia, el Atapuerca no gana

Comentario

• Yo me pasé al otro partido con el primer gol. Cuando el Granada meta un par de goles, lo pondré otra vez

Comentario

• El vicecolista granada es malo como la carne de pescuezo, y le ha venido de perlas a los gorrinos para coger oxígeno.

Espero que Atletico el día 23 y ya el Bilbado en principios de año los devuelva al fondo de la cloaca, que debe ser su lugar natural.

Comentario

• Algún partido ganarán por estadística o por el nivel del rival,todo no lo van a perder.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/12/23, 22:26:53.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      Pensando bien, me parece increíble que en situaciones de emergencia todavía haya clubes que recurra a Pezzolano, Diego Alonso o Medina, por decir tres. Mira que si todavía te la juegas en pretemporada con entrenamientos por delante y una planificación de temporada, vale. Pero entras en barrena, cesas a Paco López y te traes a un técnico que no es que haya entrenado a Boca Jrs o River, no, a un nota que viene de entrenar en Argentina a Vélez Sarsfield. Hay cosas inexplicables en el fútbol, entendibles si alguien trinca. Aunque aquello parece un club disfuncional, entre la alineación indebida y esta última decisión... Tela.
                      La maravillosa gestión de los capitales extranjeros.
                      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Y luego ese portero suplente, Ignasi Miquel en Primera, que tu opción veraniega sea Vallejo. Son tantas que has destrozado la temporada del ascenso tomando pésimas decisiones. Mira que con Rubi, Mel, Machin, no sé. Alguien que sepa donde queda Granada y cuál es la plantilla del Alavés o el Cádiz. Es que es de locos.

Comentario

• A ver, que es el Granada... Que van penúltimos por méritos propios. Es normal que ganen algún partido y que sea este.

De todas formas, un equipo que esté en otra racha... Les pone las cosas difíciles.
                          A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Algún segunda tipo Ramis, Nafti. Yo que sé. Pero no, a Argentina a por un entrenador que no ha pisado el Viejo Continente. Pues papeletas compradas para irte al joyo del meollo.

Comentario

• No puedo ver a esos perros, no los veo nunca y hoy que me he puesto a verlo van y meten dos churros. Por supuesto se ha cambiado al Atletico. Que potra tienen van centran da en el pue de uno del Granada, el portero adelantao y va la h d p pelota y se cuela, el segundo el portero adelantao del Granada y tira desde su casa el Ocampo y marca. Que potra gorda tienen lo cabr....
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/12/23, 22:32:02.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                                Pensando bien, me parece increíble que en situaciones de emergencia todavía haya clubes que recurra a Pezzolano, Diego Alonso o Medina, por decir tres. Mira que si todavía te la juegas en pretemporada con entrenamientos por delante y una planificación de temporada, vale. Pero entras en barrena, cesas a Paco López y te traes a un técnico que no es que haya entrenado a Boca Jrs o River, no, a un nota que viene de entrenar en Argentina a Vélez Sarsfield. Hay cosas inexplicables en el fútbol, entendibles si alguien trinca. Aunque aquello parece un club disfuncional, entre la alineación indebida y esta última decisión... Tela.
                                Viendo la trayectoria: ni un año estuvo en Vélez, tres sospechosos meses en Internacional... Solo destacó en Talleres y lógicamente en Nacional.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X