Originalmente publicado por amorVERDadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeMe parece que la segunda parte la va a ver un guarda. Asco de lo que quiera que está haciendo el Granada.
Comentario
-
Pensando bien, me parece increíble que en situaciones de emergencia todavía haya clubes que recurra a Pezzolano, Diego Alonso o Medina, por decir tres. Mira que si todavía te la juegas en pretemporada con entrenamientos por delante y una planificación de temporada, vale. Pero entras en barrena, cesas a Paco López y te traes a un técnico que no es que haya entrenado a Boca Jrs o River, no, a un nota que viene de entrenar en Argentina a Vélez Sarsfield. Hay cosas inexplicables en el fútbol, entendibles si alguien trinca. Aunque aquello parece un club disfuncional, entre la alineación indebida y esta última decisión... Tela.A Gattuso8, ReskN, Lu, Verdiblanc0_youtube, rakemitri, Alcotán y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePensando bien, me parece increíble que en situaciones de emergencia todavía haya clubes que recurra a Pezzolano, Diego Alonso o Medina, por decir tres. Mira que si todavía te la juegas en pretemporada con entrenamientos por delante y una planificación de temporada, vale. Pero entras en barrena, cesas a Paco López y te traes a un técnico que no es que haya entrenado a Boca Jrs o River, no, a un nota que viene de entrenar en Argentina a Vélez Sarsfield. Hay cosas inexplicables en el fútbol, entendibles si alguien trinca. Aunque aquello parece un club disfuncional, entre la alineación indebida y esta última decisión... Tela.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y luego ese portero suplente, Ignasi Miquel en Primera, que tu opción veraniega sea Vallejo. Son tantas que has destrozado la temporada del ascenso tomando pésimas decisiones. Mira que con Rubi, Mel, Machin, no sé. Alguien que sepa donde queda Granada y cuál es la plantilla del Alavés o el Cádiz. Es que es de locos.
Comentario
-
A ver, que es el Granada... Que van penúltimos por méritos propios. Es normal que ganen algún partido y que sea este.
De todas formas, un equipo que esté en otra racha... Les pone las cosas difíciles.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No puedo ver a esos perros, no los veo nunca y hoy que me he puesto a verlo van y meten dos churros. Por supuesto se ha cambiado al Atletico. Que potra tienen van centran da en el pue de uno del Granada, el portero adelantao y va la h d p pelota y se cuela, el segundo el portero adelantao del Granada y tira desde su casa el Ocampo y marca. Que potra gorda tienen lo cabr....Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/12/23, 22:32:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePensando bien, me parece increíble que en situaciones de emergencia todavía haya clubes que recurra a Pezzolano, Diego Alonso o Medina, por decir tres. Mira que si todavía te la juegas en pretemporada con entrenamientos por delante y una planificación de temporada, vale. Pero entras en barrena, cesas a Paco López y te traes a un técnico que no es que haya entrenado a Boca Jrs o River, no, a un nota que viene de entrenar en Argentina a Vélez Sarsfield. Hay cosas inexplicables en el fútbol, entendibles si alguien trinca. Aunque aquello parece un club disfuncional, entre la alineación indebida y esta última decisión... Tela.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario