A poco que ganen tres partidos en los próximos tres meses (algo que por mal que vayan sigue siendo razonable) se van a mantener fuera de descenso porque este año está el nivelito por abajo más bajo que recuerdo. Eso sí, yo creo que la auténtica comedia se puede dar la temporada que viene cuando anden endeuados hasta arriba por la falta de ingresos europeos y con todos sus jugadores decentes queriendo salir escopeteados de allí.
El nivelito ese del que hablas es el que tiene el palangana, no creas que es mucho mejor que el del Mallorca o el Cádiz...el mismo Granada esta noche puede igualar el nivelito, lo que viene siendo ponerse a dos puntos y ganarles el gol average.
El nivelito ese del que hablas es el que tiene el palangana, no creas que es mucho mejor que el del Mallorca o el Cádiz...el mismo Granada esta noche puede igualar el nivelito, lo que viene siendo ponerse a dos puntos y ganarles el gol average.
La tragedia is coming
Tienen mejor equipo pero justo hoy en el partido mas sencillo de este mes estan plagados de bajas.
El centro del campo es un agujero
El Atapuerca se la juega hoy, partido muy importante para el futuro
Supongo que ganarán aunque sea por estadística, es que peor no lo pueden hacer ya, Diego Alonso no ha ganado ni un partido de liga, que se dice pronto.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Creo que el espeluznante ex DD cuya familia nunca se adaptó a Sevilla, está ahora ligado a otro grupo de capital mexicano, ¿qué tendrán esos aztecas que mueven tanta manteca? Para empezar mal gusto.
La tragedia is coming
Pues ojalá. El nivel del Sevilla este año es paupérrimo, pero a poco que Quique ponga un poco de orden táctico y que se recuperen algunos de sus lesionados les va a dar casi con toda seguridad para salvarse porque tienen mejor plantilla que varios de los abajos. Y esto no quiere decir en absoluto que tengan buen equipo ni nada de eso (aunque sí varios jugadores decentes), es más demérito de los rivales de este año, que hay algunos con alineaciones paupérrimas.
Si no le ganan hoy al vicecolista granada, y con otro nuevo entrenador palangana...ufff...no sé.
Shez flores dice ahora que era zebiyista y socio desde shiketito.
En fin....y el canitic de pino montano que está pasando por el momento mas triste de su carrera....el momento mas triste seria cuando el y sus compañeros destrozaron el vestuario del Benito Villamarín....no? Canitic,?
Asco es poco a todo lo que rodea al serdillafc, vaya cosa repulsiva.
Comentario