Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/12/23, 01:25:11.
    A Pinxaso y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Y no le grabaron, pero éste personaje (Víctor Orta) y Jesús Alba ("escribidor" en Diario de Sevilla) son de las peores personas con menos educación que me he topado en partidos de fútbol, con el agravante de que son en partidos de categorías formativas.
      Dos ******** que siguen perjudicando al deporte que nos gusta, por más que se camuflen bajo tecnicismos e instituciones decrépitas. Son malas personas, sin llegar a sus méritos profesionales que además son patéticos más allá del postureo.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/12/23, 01:31:39.

Comentario

• La gente de alrededor con cara de estar pasando una vergüenza ajena de tres pares.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
          Por cierto, el Alavés, cortito y con sifón, aunque no esté en puestos de descenso.
          No me lo parece a mi esto eh. Me parece un equipo muy trabajado y con gente peligrosa arriba.

Comentario

• La cosa es que si piensan que el problema era Diego Alonso,no saben cuál es el problema real...Por mi de pm,están consiguiendo que vea más "fútbol" del que pensaba ver éste año que sólo me propuse ver al Betis....Ahora veo 2 partidos por jornada porque me divierto tanto con ellos que es como ver una miniserie en Netflix.
            He engordado 10 kilos de tantas palomitas y copazo posterior....Show must go on!

Si no echan a QSF el Getafe se iba a segunda....Que siga el bu/ka/ke de diversión por favor...que nunca ze rindan
            Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 19/12/23, 07:43:36.
            A GabyCalderon, exi y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Mi beticismo va mas allá de lo deportivo,siempre digo que repudiaría al Sevilla aunque no fuese bético,es una forma de ver la vida,una cuestión de ideales y de personalidad..
              Y no dejan de darme la razón.

Comentario

• Originalmente publicado por yq1bc Ver Mensaje
                con 40 puntos nos vale. La exigencia
                esa es la exigencia. Que luego no te cuenten historias.

Y lo mejor es que tambien les valdrá salvarse con 36 ptos y eliminados de copa por un segunda

A YQ1BC y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• A poco que ganen tres partidos en los próximos tres meses (algo que por mal que vayan sigue siendo razonable) se van a mantener fuera de descenso porque este año está el nivelito por abajo más bajo que recuerdo. Eso sí, yo creo que la auténtica comedia se puede dar la temporada que viene cuando anden endeuados hasta arriba por la falta de ingresos europeos y con todos sus jugadores decentes queriendo salir escopeteados de allí.
                  A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• El Girona no va a ganar la Liga y en el caso de que siga ahí ya lo bajarán.
                    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Y no le grabaron, pero éste personaje (Víctor Orta) y Jesús Alba ("escribidor" en Diario de Sevilla) son de las peores personas con menos educación que me he topado en partidos de fútbol, con el agravante de que son en partidos de categorías formativas.
                      Dos ******** que siguen perjudicando al deporte que nos gusta, por más que se camuflen bajo tecnicismos e instituciones decrépitas. Son malas personas, sin llegar a sus méritos profesionales que además son patéticos más allá del postureo.
                      Pero es que Orta es un inútil que trabajaba de camarero y por lo visto la gente de Marca iba a desayunar a su bar y les gustó la forma de hablar de fútbol y lo colocaron en Radio Marca y de ahí salió al mundo de la DD.

En todos los sitios donde ha estado como cabeza visible de la DD ha fracasado.

Los futbolistas, que lo conocen, se descojonan de el cuando lo ven entrar por la puerta del vestuario.
                      Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 19/12/23, 09:11:42.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Viendo como juegan y los puntos el Girona es favorito el jueves, igual que lo eran Madrid y Real Sociedad. Gran entrenador, buenos jugadores, fútbol atractivo, estabilidad financiera, triquiñuelas de capital accionarial petrolífero y foreros que para alabarlos sólo saben echar mieerda a los demás y al propio Betis, sólo Dios sabe por qué jodido problema de conexiones neuronales básicas. Lo tienen todo.
                        Pues empate..

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Pues empate..
                          Veremos, a priori se presenta interesante, el equipo que más y mejor juega fútbol con un Betis que compite hasta mancharse. La baja de Isco es no contar con la mejor baza que teníamos, y no sólo en lo ofensivo, el malagueño corre para presionar y estorbar, esperemos que su sustituto al menos cubra ese hueco, pero viendo últimamente a Rodri, Carvalho y las alternativas a Guido, de entrada veo complicado dejar la portería a 0.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Estoy escuchando el partidazo de Cope y nada más que por el asco que le tengo al tolai de Maldini (ése nombre le queda grande) voy con la Real,a pesar de su mielda de presidente...
                            El desprecio que le hace a la Real el "experto en fútbol internacional" hace que me posicione a favor de los vascos.

Los "expertos en fútbol internacional" son los Bud Bunny del fútbol.
                            A Accattone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Pues empate..
                              es un mal resultado para asaltar la Europa League y el Getafe se acerca mucho aunque el fallo fue no ganar en Almería. Empatar ante Real Madrid, Real y Girona no sería un drama.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

O incluso el Compostela de la temporada 95-96, su segundo año en Primera y con el presupuesto más bajo de la Liga. Fue subcampeón de invierno, con 42 puntos en la primera vuelta y al final quedó 10º.
                                Grande el Compos, grande Fernando Vázquez y sus declaraciones sobre el pin parental: "no tergiverse mis palabras, yo no dije que el pin parental era una m1erda, dije que era una pwta m1erda..."
                                Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 19/12/23, 09:59:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X