Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entiendo que con "una buena Copa" se referirá a llegar a cuartos o semis. Ese es el listón palangana ahora mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      QSF casi baja al Getafe el año pasado
      Pero lo salvó el anterior.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Este tío no aprende empieza a ser el roncerdo de la palangana

Una copa, al tiempo que consigues la locura de 40 puntos. Es decir, tu media es ganar menos de la mitad de lo que te queda, perder la otra mitad pero, de por medio, ganar un título
        Yo entiendo "una buena Copa" como un buen papel en la Copa del Rey, no como un título del Copa del Rey bueno XD.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
          Entiendo que con "una buena Copa" se referirá a llegar a cuartos o semis. Ese es el listón palangana ahora mismo.
          Pues por "una buena copa" yo había entendido que hablaba de los lingotazos que se va a meter.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

Y encima su padre jugando en el Betis, es raro pero bueno no le doy importancia solo espero que dure con la gentuza 10 jornadas o menos
            Algún partido más que el Uruguasho ganará, pero el problema es más de vestuario, dineros y directiva que de entrenador, Lopetegui, Sampaoli, Mendilibar, etc....no todos van a ser unos incapaces
            A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Si se cumpliera esa media del 24% de los partidos que les quedan, 22, sumándole los puntos que tienen, llegaría a los 30, puntito arriba o abajo ¡¡HÁGASE!!
              A Verdigracia, iron_man y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Yo entiendo "una buena Copa" como un buen papel en la Copa del Rey, no como un título del Copa del Rey bueno XD.
                Dios te bendiga por proteger a los más desfavorecidos
                A Alcotán y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

• Esto de que firme Quique hasta junio de 2025 cuando es probable que ni termine esta temporada, me va a provocar varios ataques de risa.
                  A Verdigracia, iron_man, Alcotán y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• La buena Copa simplemente es que ellos pasen de ronda y nosotros no. Con la suerte que han tenido es muy posible así que, otro título moral para sus vitrinas.
                    A Alcotán, Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Pero lo salvó el anterior.
                      En la primera temporada, llegó con el equipo hundido en la tabla (1 punto en 8 partidos, con Míchel de entrenador) y lo salvó quedando a sólo 1 punto del descenso.
                      En la siguiente lo echaron cuando iba camino del descenso y lo salvó Bordalás.
                      Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 18/12/23, 18:55:32.
                      A Verdigracia, , , , y a les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                        Esto de que firme Quique hasta junio de 2025 cuando es probable que ni termine esta temporada, me va a provocar varios ataques de risa.
                        Como no saquen al menos 3 punto de los próximos 3 partidos, el run run llega hasta mi ventana. Por cierto, "antes" yo la mantenía cerrada pa no escuchá la "algarabía", ahora he cogío un resfriao de mantenerla abierta de par en par....qué silencio niño, y qué alegría que se le han caducao los petardos al petardero.

Comentario

• A ver, ojalá no pase pero el palangana tiene jugadores para mejorar ALGO contra la mitad de equipos si juegan mucho más ordenados.

Eso sí,como no enlacen victorias rápido les va a costar mucho.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/12/23, 19:27:01.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                            Que buena noticia lo de Quique Chanche...

Que maldad, con una buena copa debe valer dice el nota jaja
                            A Jorjito se le ha puesto cara de Pepelía.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                              Todo apunta a que Joaquín Caparrós será el sustituto de QSF

Guarden este mensaje
                              En caso de que Quique Flores salga está temporada,supongo que solo les queda Manolo Jiménez.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

En caso de que Quique Flores salga está temporada,supongo que solo les queda Manolo Jiménez.
                                Mi paisano, acabado yá, aunque hay que reconocer que lo hizo de lujo en su etapa palanganil, pero decían que jugaba feo, pues que se esperen al flores, puede haber suicidios colectivos por an cá nervión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X