Mañana sumará una nueva derrota en su palmares
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeOjito al pre derbi de vuelta. Si llega el servilleta con Quique en el Banquillo la prensa a.squero.sa de esta siuda le va a preguntar por su relación incendiaria con nuestro ahora DD cuando coincidieron los dos en el Getafe.
A este chaval lo llevaron por mal camino. El padre jugaba en el Betis, el estudiaba en el portaceli y conoció amigos sevillista que le hicieron ir por la senda equivocada de amar a los colores en esta siuda
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Una pena que eligiera el camino equivocado cuando de toda la vida hubo más béticos que sevillistas ahí
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje¿Hasta qué año ha firmado QSF?A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver MensajeCon 40 puntos nos vale. La exigencia
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeTodo apunta a que Joaquín Caparrós será el sustituto de QSF
Guarden este mensaje
cuando el barco embarranque.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeGorgito está loco por un Blázquez,una Copa dice, jajaja,necesita un buen psiquiatra es evidente
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Una copa, al tiempo que consigues la locura de 40 puntos. Es decir, tu media es ganar menos de la mitad de lo que te queda, perder la otra mitad pero, de por medio, ganar un título
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeEl problema no es si el sobrino de Lola Flores es bueno, malo o regular. El problema es que encauzar ese equipo con esos jugadores le va a costar...y ya apenas quedan partidos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario