Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gol de Félix con el Amorebieta.
    A iron_man y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Es muy difícil pero a ver si el Cádiz rasca algo.

Ya van perdiendo.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/12/23, 18:58:08.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
        Del Cadi desde chico ahora.
        De todas formas, es muy complicado que Las Palmas mantenga este nivel competitivo durante toda la temporada. Cuando volvió a Primera muy a principios de siglo, hizo 28 puntos en la primera vuelta y rozó los puestos europeos, mientras que la segunda fue bastante más floja, con 18 puntos, aunque acabó en mitad de la tabla y logró una cómoda permanencia.
        A Accattone le gusta esto.

Comentario

• Que bueno es Vallés. Le ha sacado un mano a mano a Cris Ramos, colosal
          A rakemitri, Alcotán y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Partido interesante que ver. Pueden estar jugando los dos porteros futuros del Betis. Hasta ahora mucho mejor Vallés que Conan

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
              Partido interesante que ver. Pueden estar jugando los dos porteros futuros del Betis. Hasta ahora mucho mejor Vallés que Conan
              Valles es el más interesante porque además entra en la lista de canteranos para competiciones europeas. Si acabamos en alguna, opción número 1.
              A rakemitri, Alcotán, Frankfurter-Bético, y a les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Valles es el más interesante porque además entra en la lista de canteranos para competiciones europeas. Si acabamos en alguna, opción número 1.
                Y juega muy bien con los pies

Comentario

Partido interesante que ver. Pueden estar jugando los dos porteros futuros del Betis. Hasta ahora mucho mejor Vallés que Conan
                  Yo no sé porque se dice que esos Valles es una opción, ¿cuanto va a pedir las palmas por el?

Comentario

• Perrone sería muy buen sustituto de Guido el año que viene si el City lo vuelve a ceder, que tiene pinta.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Yo no sé porque se dice que esos Valles es una opción, ¿cuanto va a pedir las palmas por el?
                      Termina contrato, creo. Y eso que era muy deficiente en el filial hace años, ahora ea muy buen portero.

Comentario

Ostiaa de los pocos goles que veo comerse a Ledesma
                        Ledesma es un cantarín. Todos los años hace varias cantadas muy top.
                        Por eso no me entra a mí en la cabeza cuando la gente aquí piden a ese portero para el Betis
                        No es un portero que de seguridad al equipo ni por arriba ni saliendo.
                        Editado por última vez por ataraxia; https://www.betisweb.com/foro/member/33170-ataraxia en 17/12/23, 19:29:20.

Comentario

• pero cuantos finiquitos va a pagar el Sevilla??
                          encima ni le dejaron hacer la RDP, que sinvergonzonería

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Termina contrato, creo. Y eso que era muy deficiente en el filial hace años, ahora ea muy buen portero.
                            Pero tiene una cláusula de renovación según partidos que juegue.

Comentario

• Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

Ledesma es un cantarín. Todos los años hace varias cantadas muy top.
                              Por eso no me entra a mí en la cabeza cuando la gente aquí piden a ese portero para el Betis
                              No es un portero que de seguridad al equipo ni por arriba ni saliendo.
                              un palomitero de toda la vida, a mi tampoco me gusta

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

un palomitero de toda la vida, a mi tampoco me gusta
                                Esa es la palabra que lo define, palomitero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X