Gol de Félix con el Amorebieta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeDel Cadi desde chico ahora.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajePartido interesante que ver. Pueden estar jugando los dos porteros futuros del Betis. Hasta ahora mucho mejor Vallés que Conan
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Valles es el más interesante porque además entra en la lista de canteranos para competiciones europeas. Si acabamos en alguna, opción número 1.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajePartido interesante que ver. Pueden estar jugando los dos porteros futuros del Betis. Hasta ahora mucho mejor Vallés que Conan
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Yo no sé porque se dice que esos Valles es una opción, ¿cuanto va a pedir las palmas por el?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeOstiaa de los pocos goles que veo comerse a Ledesma
Por eso no me entra a mí en la cabeza cuando la gente aquí piden a ese portero para el Betis
No es un portero que de seguridad al equipo ni por arriba ni saliendo.Editado por última vez por ataraxia; https://www.betisweb.com/foro/member/33170-ataraxia en 17/12/23, 19:29:20.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Termina contrato, creo. Y eso que era muy deficiente en el filial hace años, ahora ea muy buen portero.
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
Ledesma es un cantarín. Todos los años hace varias cantadas muy top.
Por eso no me entra a mí en la cabeza cuando la gente aquí piden a ese portero para el Betis
No es un portero que de seguridad al equipo ni por arriba ni saliendo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
un palomitero de toda la vida, a mi tampoco me gusta
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario