Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lo de Orta hablando sin mirar a los ojos de su interlocutor/es es algo tan maleducado... Sólo el timador rosarino hace cosas así teniendo buena fama entre gente a la que le gusta el juego. Vaya dos timadores.
Fuera de coñas, ¿cómo se puede llegar tan arriba sin tener ni la más mínima educación de mirar a los ojos o, en el caso del "loco", esforzarte nada en aprender un idioma y no parar de decir estupideces genéricas fácilmente traducibles? Me parece un fracaso como sociedad que tipos así lleguen a tener tanto prestigio.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/12/23, 23:56:48.
Comentario
-
El primer penalty no hay por donde cogerlo. Se supone que el jugador palangana puede prever donde va a ir el balón después de darle en el pie??
El segundo es claro, si saltas como si fuera karate y con el brazo ancá dios…
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajePor cierto, el otro día alguien comentaba lo necesitados que estarán las vecinas para vender y que dentro de lo potable en cuanto a ventas, está Juanlu.
Es cierto que el chaval tiene recorrido y llegada pero ¿no lo veis un desastre tácticamente? Será que le pueden las ganas y no sabe elegir cuando subir, bajar, asociarse y entender el juego, pero cae en la precipitación un viaje veces. Y yo encantado, oye. Pero es que no paraba de leer loas hacia el muchacho y lo he seguido últimamente y tampoco le veo nada del otro jueves.
Si es uno de los posibles vendibles es por su juventud. Apenas pueden sacar dinero (hablo de cifras superiores a 6-7 millones) por En-Nesyri, Badé y el propio Juanlu. No hay más donde elegir.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
No está haciéndolo tan mal, aunque viendo cómo está rindiendo la mayoría de la plantilla, igual está destacando precisamente por el nivel medio tan bajo que tiene ahora mismo.
Si es uno de los posibles vendibles es por su juventud. Apenas pueden sacar dinero (hablo de cifras superiores a 6-7 millones) por En-Nesyri, Badé y el propio Juanlu. No hay más donde elegir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajePor cierto, acabo ver la rueda prensa de Orta. Es un meme auténtico, que gozada saber que esa es una de las mentes maravillosas que tienen que reflotar el barco que se hunde.
Y por qué siempre que habla parece que le está repitiendo un montaito pringá?
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
lo del avión no tuvo precio
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
Esa no me la sé. Que pasó?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis
Perdón? Pero si es un penalti como un camión de grande. Clarísimo
El que no me parece penalty es el primero. No decían que si rebota el balón del propio cuerpo y luego va a la mano no era penalty?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
cuanso presentaron a sergio ramos, regaló a castro un avión de juguete, porque le preguntaban si vendría Ramos ,que deseaba venir, Castro deseaba quería un avión.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario