Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    No han esperado ni que llegue a vestuario,el señorío de estos chuflas no tiene parangón,y hace dos días, decían que no se planteaban cesar al entrenador.
    A GabyCalderon, anafp, Verdigracia, Alcotán, , , y a les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Pues él sigue pensando que lo que orina es colonia...
      Xavi es mi Céline futbolero, aunque evidentemente no comparo la gravedad. Mi centrocampista favorito y uno de mis escritores favoritos. Y luego me entero de que uno es un auténtico ******* partidario de u a teocracia asesina y el otro un colaboracionista nazi.
      Mucha disonancia cognitiva con ambos, pero aprovecho para recomendar el episodio del podcast de James Renner llamado "Killer Art", lo de la muerte del autor y leer a Roland Barthes así en general. Básicamente es que si algo te gusta y luego te topas con que hay una ****** detrás pues vale, pero si te aficionas a la pintura de Hitler o los poemas de Stalin pues no.
      Xavi fue un jugador excelso pero es una persona execrable.

Comentario

• Esto es para atiborrarse de palomitas viendo estos videos,que disfrute ver a los que nunca se rinden ,pero que se van y dejan al equipo faltando 20 minutos.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
          He estado viendo el resumen del palangana y el segundo penalti es una vergüenza, una absoluta desfachatez.

Un remate que no va a portería, es más va hacia fuera del área y que si no da en la mano del defensor iba hacia otro jugador palanganero.

Lamentable el arbitraje español. Si a nosotros nos pitaran ese penalti me cabrearía mucho, muchísimo.
          Un sinsentido.

Comentario

• https://twitter.com/ramirezmaximodc/...31190686433301

Comentario

• «Va a lanzar el mensaje y se acabó». Hola, soy jefe de prensa

Comentario

• Una injusticia el despido de Diego Alonso, mi entrenador favorito del Sevilla de todos los tiempos. Espero que no perdone ni un céntimo de su finiquito.

Comentario

• Galleros54 deleitanos con todos los videos que encuentres en la twitter

Comentario

• Estaba claro que iban a traer a QSF, su simpatía por la cochambre le llevará a arriesgarse a meterse en ese cenagal.

El otro era Diego Martinez, pero debe tener la cuenta del banco demasiado llena con los últimos finiquitos como para meterse en el fregao.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                      Hoy ha jugado.uy bien el palangana. Las cosas como son.
                      La verdad que si,ha merecido ganar,se han cansado de tirar a porteria y crear ocasiones de gol no se merecía el entrenador irse a la venta,un poco más y lo echan en el mismo campo.

Comentario

• Pagaría por ver una conversación entre Orta, Sánchez Flores. Rakitic y Ramos. No meto ya a Mao y Júnior, sólo a esos cuatro,
                        Madre mía lo mal que lo hemos pasado nostros teniendo ese tipo de situaciones... Ahora da para gozar bien fuerte temas así cuando no es quí.

Comentario

• Con Sanchez Flores empezarán a jugar amarrateguis y a puntuar algo. Con poco que haga ya van a ser mejores que el granada o almería.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Picsart_23-12-16_23-44-43-902.jpg
Visitas:	1
Size:	159,3 KB
ID:	8278569

Comentario

• https://www.tiktok.com/@habibi_tv_/v..._t=8iF5lncWgfA

Comentario

• Por cierto, el otro día alguien comentaba lo necesitados que estarán las vecinas para vender y que dentro de lo potable en cuanto a ventas, está Juanlu.
                                Es cierto que el chaval tiene recorrido y llegada pero ¿no lo veis un desastre tácticamente? Será que le pueden las ganas y no sabe elegir cuando subir, bajar, asociarse y entender el juego, pero cae en la precipitación un viaje veces. Y yo encantado, oye. Pero es que no paraba de leer loas hacia el muchacho y lo he seguido últimamente y tampoco le veo nada del otro jueves.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X