Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Pues él sigue pensando que lo que orina es colonia...
Mucha disonancia cognitiva con ambos, pero aprovecho para recomendar el episodio del podcast de James Renner llamado "Killer Art", lo de la muerte del autor y leer a Roland Barthes así en general. Básicamente es que si algo te gusta y luego te topas con que hay una ****** detrás pues vale, pero si te aficionas a la pintura de Hitler o los poemas de Stalin pues no.
Xavi fue un jugador excelso pero es una persona execrable.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pinchar en el enlace para ver como está el ambiente en Ca Ramona, ya que los vídeos no salen.
https://twitter.com/CapiFekir/status...14104358629478
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeHe estado viendo el resumen del palangana y el segundo penalti es una vergüenza, una absoluta desfachatez.
Un remate que no va a portería, es más va hacia fuera del área y que si no da en la mano del defensor iba hacia otro jugador palanganero.
Lamentable el arbitraje español. Si a nosotros nos pitaran ese penalti me cabrearía mucho, muchísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeHoy ha jugado.uy bien el palangana. Las cosas como son.
Comentario
-
Por cierto, el otro día alguien comentaba lo necesitados que estarán las vecinas para vender y que dentro de lo potable en cuanto a ventas, está Juanlu.
Es cierto que el chaval tiene recorrido y llegada pero ¿no lo veis un desastre tácticamente? Será que le pueden las ganas y no sabe elegir cuando subir, bajar, asociarse y entender el juego, pero cae en la precipitación un viaje veces. Y yo encantado, oye. Pero es que no paraba de leer loas hacia el muchacho y lo he seguido últimamente y tampoco le veo nada del otro jueves.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario