Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Curioso este mundo, para mí el evidente es este y el dudoso el primero.
    Jajajjaja, correcto

Comentario

• A esta gente se les escapó en su momento firmar a Bordalás, era el entrenador perfecto para ellos.

Comentario

• Cuidaoooo que en zervilla furbo clu dicen que son el equipo que mas centro ponen al area...

Comentario

• Ya llueve menos.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Lo del Papu dopado pasó muy de tapadillo, como lo de Nasri. El equipo de las papillas, yo no creo en las casualidades.
            A ver si este año tienen otra mágica transformación como el año pasado...

Comentario

• Hoy no había cenado, así que los que quedamos en casa, toca fiesta del Sloopy, te quiero número 3

Comentario

• Aparte tienen muchas bajas entre ellas a
                Mariano
                ​​​

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Ya llueve menos.
                  Pero fresco hace tela.

Comentario

• Alguien sabe cómo se encuentra Ocaña?? es que lleva desde ayer sin decir nada y después del golpe de hoy, por saber nada más, que quizás se le ha ido la luz, ya sabemos que en la cabeza nunca ha tenido, pero es sólo curiosidad, para saber cuál es su crónica del partido, siempre es agradable leer a un periodista imparcial y con criterio, pero como de eso no hay, pues por eso quiero saber que dice

Comentario

• Hay que seguir confiando y ver los brotes verdes. Un tipo que le dijo con 23 años en un asado que quería ser entrenador a Pelo Grasiento 2 no puede ser malo.

Comentario

• Po sa quedao una noche preciosa. A tomar por cu lo

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                          A esta gente se les escapó en su momento firmar a Bordalás, era el entrenador perfecto para ellos.
                          Mi opinion, esto no lo arregla ni Guardiola
                          ​​​​​​.

Comentario

• Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 16/12/23, 20:45:06.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

¿No estaba fuera por la roja?
                              Si, pero de camino creo que ha tenido una lesión muscular medio sería. Así que hasta final de enero no volvería a jugar

Comentario

• 17 partidos y 13 puntos. Diego Alonso cree que todavía se puede meter en Europa y yo pienso que es el más indicado para seguir dirigiendo el navío.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X