Pero como va a ser que la gente se vaya, pero si a mi me han dicho que ellos nunca se rinden y todo eso
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Comparar la aficion del serdillafc y la del Real Betis Balompié, en cuanto a número, fidelidad, nobleza y forma de reaccionar cuando vienen mal dadas....es subestimar la inteligencia....NO HAY COLOR.
Y tambien en la manera de perder y de ganar...ellos no saben perder ni saben ganar.
El otro día, cuando los cohetes porque el Rangers nos ganó, un serdillista con su mala baba habitual roneaba a un amigo mio de que ellos tenian 7 títulos de la segunda division de Europa (Europa League), y mi amigo le contestó que genial pero que eso no era para ronear en exceso, porque sería como si los Béticos ronearamos de los 7 Títulos de Liga que tenemos de la segunda division Nacional Española....
Jajajaja....le dió en to el bebe
VIVA EL BETIS CO ÑO, Y VIVAN LOS BETICOS
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeVan a tener suerte hasta para no descender los muy mam.ones.
Comentario
-
Lo mejor de todo esto es ver a los sevillistas flipados de Twitter, que piensan que son el Madrid, hacerse pa.j.as mentales sobre los entrenadores que van a venir al Sevilla, alguno hablaba de Michel el del Girona que seguro que deja al Girona líder para irse a un muerto viviente, y fijo que el Sevilla tiene dinero para pagarle.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario