Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quiénes acaban contrato en las vecinas?
    Ojalá sean pocos y así se los tengan que comer más años
    Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 16/12/23, 19:55:59.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Hoy solo 30.000 justos y están en Primera.
      Les ha bastado una temporada mala para volver a lo que fueron, al Sevilla de los 25.000 o 30.000 personas como mucho. Yo pensaba que sería algo más paulatino pero ha sido bastante rápido. Esta gente con una racha mala como la nuestra desaparecen directamente.

Comentario

• Que malos son xD perdiendo 2-0 y no son capaces ni de acercarse al área, más allá de algún centro lateral. Y luego perdiendo un saco de balones en su campo.

Comentario

Quiénes acaban contrato en las vecinas?
          Ojalá sean pocos y así se los tengan que comer más años
          Creo que son Lamela, Ramos, Navas, Oliver Torres, Rakitic, Fernando y Soumare vuelve tras cesion.

Comentario

• 30 millones de euros dice la Biriprensa que va a dar la premier por Juanlu. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAa

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Creo que son Lamela, Ramos, Navas, Oliver Torres, Rakitic, Fernando y Soumare vuelve tras cesion.
              Qué pena, hubiera estado bien que siguieran pagándole esos pastizales a Rakitic y Lamela, entre otros.

Comentario

• Como está la cosa con los jugadores del palangana, Ocampos es sustituido y pegando patadas a las neveras y no se sienta en el banquillo.

Comentario

Qué pena, hubiera estado bien que siguieran pagándole esos pastizales a Rakitic y Lamela, entre otros.
                  Lo bueno que con Mariano pueden sacar pastizal en alguna venta.

Comentario

• Uy el tercero, por un pelo

Comentario

• Vaya fallo de Latasa, era el tercero del Getafe.

Comentario

• Latasa tiene el 0-3. No pasaba nada desde hacía como quince minutos.

Comentario

• Ostia la que ha fallado el Getafe

Comentario

• madre mia la que acaba de fallar el getafe, la virgen
                            Editado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 16/12/23, 20:03:55.

Comentario

• Dejen trabajar al técnico por favor.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Les ha bastado una temporada mala para volver a lo que fueron, al Sevilla de los 25.000 o 30.000 personas como mucho. Yo pensaba que sería algo más paulatino pero ha sido bastante rápido. Esta gente con una racha mala como la nuestra desaparecen directamente.
                                Tengo amigos sevillistas y llevan meses sin verlo xD yo me he tragado todos los partidos de segunda y la temporada de los 25 puntos enterita, y eso sí que tenía tela.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X