Me traía a David Soria para el Betis la próxima temporada sin pensarlo, le da mil vueltas a cualquiera de nuestros porteros
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Pero si es clamoroso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Hay que tener en cuenta que sólo restan dos partidos para el parón de Navidades y para Europa hasta Febrero no hay competición, por lo que se supone que en el mercado invernal llegarían algunos jugadores y saldrían otros.
Que no tiene por qué salir mal y seguro que hemos hecho fichajes interesantes en ese periodo pero no hay posibilidad de error si queremos estar en Europa el año que viene.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl Bilbao este año está bien,mejor que nosotros,pero el anterior estuvo fatal.
Por supuesto que hay que ser ambiciosos y pretender mejorar siempre, pero hacerlo incondicionalmente sin valorar aspectos positivos, hasta el punto de obviar éxitos de hace una, dos o tres temporadas, por encima de los mismos ahora envidiados o cacareados como modelos. Qué pereza.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Es que es totalmente necesario reforzar al equipo en invierno, el problema es que los fichajes en este periodo no me hacen ninguna gracia. Solo fichas descartes o jugadores con pocos minutos y que quieren salir.
Que no tiene por qué salir mal y seguro que hemos hecho fichajes interesantes en ese periodo pero no hay posibilidad de error si queremos estar en Europa el año que viene.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
De hecho hubo críticas bestiales al entrenador y a la plantilla, y a la no clasificación europea, aquí pasamos del blanco al negro y parece que siempre juegan los rivales mucho mejor mucho más rápido y mucho más verticales, cuando después en la clasificación final les sacas puntos o balance positivo de goles, nada de nada. Por lo hecho hasta ahora en el club, a Manuel Peregrini habría que darle un voto de confianza e incluso durante una mala temporada sin clasificar para Europa, me da muchísima pereza la comparación negativa constante hasta después de tres clasificaciones consecutivas en Europa.
Por supuesto que hay que ser ambiciosos y pretender mejorar siempre, pero hacerlo incondicionalmente sin valorar aspectos positivos, hasta el punto de obviar éxitos de hace una, dos o tres temporadas, por encima de los mismos ahora envidiados o cacareados como modelos. Qué pereza.
El Betis está más flojo este año pero es que los rivales también juegan y son sòlo un par de puestos para EL y Conference.
Por supuesto que hay que pedir más pero ser realistas también con la competición y lo económico.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/12/23, 18:01:42.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Nada mejor como muestra que nuestro Guido Rodríguez.
Vamos a echar mucho de menos al bueno de Guido.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeBordalás me cae como el culo, pero tiene al equipo muy muy muy trabajado. Este equipo iba a descender y le ha insuflado un aíre para vivir tranquilo. Eso es a base de compromiso de los jugadores y mucho trabajo del cuerpo técnico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Y con una intensidad muy alta,a ver hasta cuándo le dura.
DE momento le ha comido al partido ya un tercio y los de enfrente ni se han enterado.Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 16/12/23, 18:08:08.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario