Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La verdad es que los cinco primeros minutos del Getafe han sido a revienta calderas. Así se sale a comerse a un equipo que está en una crisis funcional a todos los niveles.

Comentario

• Venga Getafe, hazlo como tú sabes, 0-1 y ya se acabó el partido, juega a ese estilo que tanto gusta en Nervión, es decir, tírate al suelo, finge, pierde tiempo, etc.

Comentario

• Aunque nos perjudique, que pierda la pocilga

Comentario

• Pues se le pone cuesta arriba el partido al Sevilla muy pronto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
            Yo veo más fácil estar en Europa el año que viene gracias a la conference que con la liga.
            Sin Guido y veremos sin lateral izquierdo y como se nos resfríe Pezzella o Chadi ya la hemos liado.
            No me fio de las Palmas ni del Getafe y Real y Athletic con los arbitrajes que les hacen lo van a tener más fácil que nosotros.
            Hay que tener en cuenta que sólo restan dos partidos para el parón de Navidades y para Europa hasta Febrero no hay competición, por lo que se supone que en el mercado invernal llegarían algunos jugadores y saldrían otros.

Comentario

• Comentario

• Para mí no es penalty, viene de rebote.
                Pero ni tan mal.

Comentario

• como de costumbre no me ha parecido mano voluntaria, le da primero en el pie y luego en la mano sin tiempo de reacción

los comentaristas ingleses donde estoy viendo el partido se quedan extrañados, pero "ejpaña es asin"

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    La verdad es que los cinco primeros minutos del Getafe han sido a revienta calderas. Así se sale a comerse a un equipo que está en una crisis funcional a todos los niveles.
                    no tienen ninguna mala pinta el getafe la verdad, están empezando a jugar de memoria en ataque y defensa y eso es sinonimo de ganar puntos

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Para mí no es penalty, viene de rebote.
                      Pero ni tan mal.
                      El otro día en EL no nos dieron un penalti exactamente igual

Comentario

• Es inadmisible que el árbitro no pare el partido con el portero del Getafe tirado en el suelo.

Comentario

• Vamos el Getafeeee a ver si marca otro más jaja

Comentario

• Precisamente una mano que venía de rebote podría haber sido penalti en nuestro partido contra el Rangers. Creo que con buen criterio, no se pitó. Este es verdad que tiene la mano más separada del cuerpo, pero no creo que deba pitarse en estos casos.

Comentario

• El portero en el suelo y ellos queriéndola centrar, es que son unos miserables y antideportivos, qué asco de club.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Es inadmisible que el árbitro no pare el partido con el portero del Getafe tirado en el suelo.
                                yo estaba alucinando. ¿de dónde ha salido ese arbitro?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X