Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Granada es cadavérico.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

También es verdad que son literalmente dos desgraciados, cuando leyendo el tweet parecería que ha ido una multitud a cagarse en sus muertos.
      Aunque sean dos,cuantas neuronas tendran para ir a esa hora a hacer el ********,hay gente para todo.

Comentario

• Roja de libro. Sin discusión.

Es tremendo que hayamos sido incapaces de ganarle al Granada cuando jugamos contra ellos

Comentario

• Qué poquito me dice Bryan Zaragoza respecto a todo lo oído y leído durante meses. Creo que su techo es un equipo de la parte media baja de la tabla.

Comentario

• Pues acaban de atrapar en la clasificación al Atapuerca. Ojalá lo adelanten en breve y caigan a puestos de descenso

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              Qué poquito me dice Bryan Zaragoza respecto a todo lo oído y leído durante meses. Creo que su techo es un equipo de la parte media baja de la tabla.
              Efecto gaseosa, sobretodo cuando cogió a Abner al principio de Liga. Pero de más a menos y el Granada ha hecho un negociazo con su traspaso.

Comentario

• Excelente el Granada trayendo a un sudamericano sin experiencia en Europa para sustituir a Paco López.

De peluca y trompeta la gestión de los chinos.

Comentario

• Que le gustan a los supremacistas unos homenajes. Vomitivo lo de San Mamés

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                    Voy a decir algo positivo, seguimos en Europa y la cochambre no, aunque sea en la intertoto recombertida en coference League.
                    Por decir algo...
                    Eso se justificara si pasamos la primera eliminatoria y seguimos en compegicion,si nos echa el primero que se nos cruce,es como si no hubieramos ido,la esperanza que tengo es que se pueden meter tres jugadores y sacar a tres tios ocupando plaza sin jugar.

Comentario

• Witsel de central es pésimo

Comentario

• si alguien tiene una de esas paginas actualizadas con los enlaces de ace stream, por favor enviadme un privado

Comentario

• A las nubes el penalti Sancet. Qué alegría me he llevado!

Comentario

• Falla Sancet un penalti enviando el balón fuera.

Comentario

• Lo de los penaltitos a Nico Williams...

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                                Lo de los penaltitos a Nico Williams...
                                Pero si es clamoroso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X