Lo llevo diciendo hace dos años y me decían loco, el año pasado los salvó canta de lejos, pero éste, ni con 19 arbitros a favor de van salvar, caen en picado, sin frenos y la ostia no va a tener comparación, cosa que no quiero que le pase, por ejemplo ,al Valencia, del cual espero que tiren al Lim al Turia con dos bloques de cemento, pero a la cochambre? Se le veía venir como dije y es que se lo merecen por muchos adjetivos que no caben en un post... Lo dicho, solo pensar en que división paran de bajar, se marcan un Racing o un Deportivo como me llamo Rafa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeLo llevo diciendo hace dos años y me decían loco, el año pasado los salvó canta de lejos, pero éste, ni con 19 arbitros a favor de van salvar, caen en picado, sin frenos y la ostia no va a tener comparación, cosa que no quiero que le pase, por ejemplo ,al Valencia, del cual espero que tiren al Lim al Turia con dos bloques de cemento, pero a la cochambre? Se le veía venir como dije y es que se lo merecen por muchos adjetivos que no caben en un post... Lo dicho, solo pensar en que división paran de bajar, se marcan un Racing o un Deportivo como me llamo Rafa.
No subestimes el poder y la impunidad de los del silbato.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeLo llevo diciendo hace dos años y me decían loco, el año pasado los salvó canta de lejos, pero éste, ni con 19 arbitros a favor de van salvar, caen en picado, sin frenos y la ostia no va a tener comparación, cosa que no quiero que le pase, por ejemplo ,al Valencia, del cual espero que tiren al Lim al Turia con dos bloques de cemento, pero a la cochambre? Se le veía venir como dije y es que se lo merecen por muchos adjetivos que no caben en un post... Lo dicho, solo pensar en que división paran de bajar, se marcan un Racing o un Deportivo como me llamo Rafa.
Comentario
-
Comentario
-
Ilusos...la temporada pasada 7 sí 7 partidos finales tuvieron una ayuda arbitral brutal,no reaccionaron gracias a Mendi si no a Medina aunque se parezcan los apellidos, esta temporada TAMPOCO van a permitir los arbitruchos que tengan posibilidad siquiera de pasarlo mal al final, ojalá me equivocara y la gentuza descendieraEditado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 14/12/23, 19:13:20.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeAdemás, el truco no está en pitar escandalosamente a favor de ellos, que también, sino en pitar escandalosamente en contra de sus rivales, véase Celta, Cádiz, etc.
Eso es lo q determina un partido y no sale en los resúmenes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Se te ha ido... La última vez que descendió el Sevilla Ramos sería infantil o cadete como mucho de la cantera palanganil.
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
No, es esta temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEl que se vuelva a reír de la Real Sociedad que mire a un club y a otro en Europa. Lo digo para los que dicen que estamos en una misma situación.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 15/12/23, 01:54:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Si pero ellos tampoco han ganado nada. Lo más probable es q s vayan a casa en 8
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Si pero ellos tampoco han ganado nada. Lo más probable es q s vayan a casa en 8
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer