Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo llevo diciendo hace dos años y me decían loco, el año pasado los salvó canta de lejos, pero éste, ni con 19 arbitros a favor de van salvar, caen en picado, sin frenos y la ostia no va a tener comparación, cosa que no quiero que le pase, por ejemplo ,al Valencia, del cual espero que tiren al Lim al Turia con dos bloques de cemento, pero a la cochambre? Se le veía venir como dije y es que se lo merecen por muchos adjetivos que no caben en un post... Lo dicho, solo pensar en que división paran de bajar, se marcan un Racing o un Deportivo como me llamo Rafa.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
      Lo llevo diciendo hace dos años y me decían loco, el año pasado los salvó canta de lejos, pero éste, ni con 19 arbitros a favor de van salvar, caen en picado, sin frenos y la ostia no va a tener comparación, cosa que no quiero que le pase, por ejemplo ,al Valencia, del cual espero que tiren al Lim al Turia con dos bloques de cemento, pero a la cochambre? Se le veía venir como dije y es que se lo merecen por muchos adjetivos que no caben en un post... Lo dicho, solo pensar en que división paran de bajar, se marcan un Racing o un Deportivo como me llamo Rafa.
      Que no? De momento han evitado entrar en puestos de descenso gracias a los árbitros.

No subestimes el poder y la impunidad de los del silbato.

Comentario

Lo llevo diciendo hace dos años y me decían loco, el año pasado los salvó canta de lejos, pero éste, ni con 19 arbitros a favor de van salvar, caen en picado, sin frenos y la ostia no va a tener comparación, cosa que no quiero que le pase, por ejemplo ,al Valencia, del cual espero que tiren al Lim al Turia con dos bloques de cemento, pero a la cochambre? Se le veía venir como dije y es que se lo merecen por muchos adjetivos que no caben en un post... Lo dicho, solo pensar en que división paran de bajar, se marcan un Racing o un Deportivo como me llamo Rafa.
        Loco

Comentario

La temporada pasada con Mendilibar fueron para arriba y tocaron plata. Estoy convencido que tanto lesionado no es normal y que más de uno se está borrando, que es a lo que se refiere gramos.

Comentario

• Este año los salva que hay cuatro equipos aún más malos.Si no es por alguna ayuda arbitral estarían en descenso.

No veo que tengan una mala plantilla y ojalá se pudr.an.

Comentario

• Además, el truco no está en pitar escandalosamente a favor de ellos, que también, sino en pitar escandalosamente en contra de sus rivales, véase Celta, Cádiz, etc.

Comentario

• Ilusos...la temporada pasada 7 sí 7 partidos finales tuvieron una ayuda arbitral brutal,no reaccionaron gracias a Mendi si no a Medina aunque se parezcan los apellidos, esta temporada TAMPOCO van a permitir los arbitruchos que tengan posibilidad siquiera de pasarlo mal al final, ojalá me equivocara y la gentuza descendiera
                Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 14/12/23, 19:13:20.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                  Además, el truco no está en pitar escandalosamente a favor de ellos, que también, sino en pitar escandalosamente en contra de sus rivales, véase Celta, Cádiz, etc.
                  Los arbitrajes sibilinos no son los de pitar escandalosamente mal en las áreas, eso es ya el último recurso, los arbitrajes sibilinos, lo q hacen es desquiciarte con faltas en el medio campo. Como nos hicieron contra el Madrid el otro día: cada vez que robamos un balón, nos pitaban falta. Cada vez q uno nuestro estaba de espalda, patadita y eso no era falta.

Eso es lo q determina un partido y no sale en los resúmenes.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Se te ha ido... La última vez que descendió el Sevilla Ramos sería infantil o cadete como mucho de la cantera palanganil.
                    Hay alguien que recién salido de la cantera se fue al Madrid y el Sevilla descendiendo, juraría que era ramos pero es verdad, no cuadran los números, a ver si alguien se acuerda, o lo he soñado yo.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

No, es esta temporada.
                        no, computaría para la próxima temporada

Comentario

• El que se vuelva a reír de la Real Sociedad que mire a un club y a otro en Europa. Lo digo para los que dicen que estamos en una misma situación.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            El que se vuelva a reír de la Real Sociedad que mire a un club y a otro en Europa. Lo digo para los que dicen que estamos en una misma situación.
                            Si pero ellos tampoco han ganado nada. Lo más probable es q s vayan a casa en 8
                            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 15/12/23, 01:54:27.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

si caen en sdemis mejor , se desgastan en liga y mejoran el coeficiente español

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Si les ponen a Merino de defensa central apuesto a que les habría ido peor, aquí el problema ha sido de gestión, nefasta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X