Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Que clase de persona tiene una vida cuyo factor más importante es ir a las 3 de la mañana a un aeropuerto a gritarle a trabajadores lo mal que hacen su trabajo?

Quiero decir, que engendro, pudiendo estar acostao en su casa, piensa que es necesario ir a un aeropuero a insultar 15 segundos a millonarios que vienen de un vuelo privado?

La peña no madruga ni curra tío?

A uno al que Del Nido senior le haya metido 200 euritos en el bolsillo para ir a cagalse en los muertos de todo lo que se menea.

Si me los da a mi también voy...

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

A uno al que Del Nido senior le haya metido 200 euritos en el bolsillo para ir a cagalse en los muertos de todo lo que se menea.

Si me los da a mi también voy...
      Sin duda es así. Quiero pensar que lo otro es ridículo.

Por 200 pavos no voy a las tres de la mañana a pegar voces a un rico y que se descojone de mi.

Por 1000…

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Sin duda es así. Quiero pensar que lo otro es ridículo.

Por 200 pavos no voy a las tres de la mañana a pegar voces a un rico y que se descojone de mi.

Por 1000…
        Tal vez ???
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/12/23, 21:57:12.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Lo que si noto es que los de la otra "afición" cada vez están más y más desquiciados.

Ya no se pueden hacer bromas con sevillanía porque se ofenden jajaajaja.A *******.
          El límite de la guasa sevillana lo ponen ellos siempre ome.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Todo eso es cierto,también hay que decir que el club tenía una crisis económica grande en la temporada que ganó la liga y entre unas cosas y otras empezó el declive tras la guerra.

Un saludo.
            Pero con las actuaciones y los pasos que se iban a dar en el club no iba a tener problemas algunos para seguir adelante. Quien destroza al Betis es la guerra y el bando que ganó que optó por el otro club de la ciudad dejando al Betis en una total postración i creiblemente

Saludos.
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/12/23, 22:03:48.

Comentario

• Gol del Milan. 1 - 1

Comentario

• Gol del Milán 1-2

Comentario

• Gol del Milán 1-3

Comentario

• Opino de que es una magnífica noticia, en el fuera de juego no cabe interpretación, o es o no lo es.

Comentario

• El Barça es una verguenza a la espalda. No tienen ningún equilibrio entre el ataque y la defensa. El Girona les hizo un traje el domingo y hoy de nuevo les hacen el mismo tipo de goles.

Comentario

• Xavi es probablemente el entrenador más sobrevalorado del mundo.

Comentario

• Liverpool, Milan y sobre todo el Bayer Leverkusen son los tres equipos tochos de la Europa League. Esto no es lo del año pasado, repleto de tiburones.

Comentario

• El Amberes acaba la fase de grupos con más puntos que un cabeza de serie como miZevillaCampeón

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que es una magnífica noticia, en el fuera de juego no cabe interpretación, o es o no lo es.
                              Y además ya no dependerá de en qué momento le dé por parar la imagen al árbitro de turno, ni de cómo y desde dónde trace la línea.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                                El Amberes acaba la fase de grupos con más puntos que un cabeza de serie como miZevillaCampeón
                                He mirado las clasificaciones y solo el Estrella Roja tiene menos puntos, lo iguala el Unión Berlín pero con mejor diferencia de goles, total que el palangana ha sido el penúltimo equipo de los que han jugado la Champions.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X