Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo creo que mejor que no nos den una plaza mas para Europa porque esta gente con el diseño de plantilla que tienen, viejos con esas fichas, van a flipar el año que viene para hacer un equipo de garantías si no se meten en Europa.
    Me la jugaría si por mi fuera.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
      Yo creo que mejor que no nos den una plaza mas para Europa porque esta gente con el diseño de plantilla que tienen, viejos con esas fichas, van a flipar el año que viene para hacer un equipo de garantías si no se meten en Europa.
      A 3 puntos del descenso y ya les estás otorgando la plaza europea de más? Ojalá fueras igual de optimista con nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
        Yo creo que mejor que no nos den una plaza mas para Europa porque esta gente con el diseño de plantilla que tienen, viejos con esas fichas, van a flipar el año que viene para hacer un equipo de garantías si no se meten en Europa.
        Tú crees que con la plantilla actual y sin dinero ni pa finiquitos van a quedar en puestos europeos
        ¿No?

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

el escalón como dices de ingresos de conference a europa league no es mucho y la conference es menos exigente y más asequible. Yo no vería un fracaso clasificarnos.
          Para mí conference si no es porque sí la ganas te metes en Europa league ni la contemplaría porque si ya en Europa league se ven partidos de chichinabo no te digo na en la otra competición con los rivales que se ven.

Pero puede ser a lo que aspiramos... Yo no diría fracaso tampoco Elvis pero no me convence esa competición la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            Que clase de persona tiene una vida cuyo factor más importante es ir a las 3 de la mañana a un aeropuerto a gritarle a trabajadores lo mal que hacen su trabajo?

Quiero decir, que engendro, pudiendo estar acostao en su casa, piensa que es necesario ir a un aeropuero a insultar 15 segundos a millonarios que vienen de un vuelo privado?

La peña no madruga ni curra tío?
            Un trastornado, ya se le ve en la educación que tiene.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

A 3 puntos del descenso y ya les estás otorgando la plaza europea de más? Ojalá fueras igual de optimista con nosotros.
              Después del partido de ida en Manchester el año pasado me lo creo todo.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Para mí conference si no es porque sí la ganas te metes en Europa league ni la contemplaría porque si ya en Europa league se ven partidos de chichinabo no te digo na en la otra competición con los rivales que se ven.

Pero puede ser a lo que aspiramos... Yo no diría fracaso tampoco Elvis pero no me convence esa competición la verdad.

Yo lo que conozco de conference son las peras

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

El año pasado habían presupuestado hasta dieciseisavos. Vamos, pasar la primera ronda. Este año si no la pasamos daría un poco igual porque los ingresos de Conference son similares a los de EL.
                  No es lo mismo disputar Conference porque hayamos quedado séptimos en Liga donde habría que jugarla y competirla con todo porque es un pedazo de título europeo, que en nuestras vitrinas escasean, que jugarla por quedar tercero en este grupo tan pobre y flojo que nos ha tocado. Sería un palo y decepción tremenda. Que igualmente habría que jugarla y competir con todo (caso similar al del Atleti cuando quedó tercero en Champions por no ganar en Qarabag, fue a EL y la ganó contra el OM) pero las 'formas' no serían las mismas. No sé si me explico.

Comentario

• La ruina que se les viene a los de la otra acera es menúa...

Voy cogiendo sitio.
                    Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 13/12/23, 15:43:54.

Comentario

• Que juegan mu bien y Diego Alonso se queda, dicen.
                      Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 13/12/23, 15:54:37.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                        Que juegan mu bien y Diego Alonso se queda, dicen.
                        Maravilloso.

Les doy toda la razón,juegan de lujo.

Comentario

• https://twitter.com/migquintana/stat...56772509491661

Comentario

• https://twitter.com/FT_Total/status/1734993007470919751

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                              La ruina que se les viene a los de la otra acera es menúa...

Voy cogiendo sitio.
                              A lo mejor, el champan que iban a beberse algunos ***** en el 92, nos lo vamos a beber nosotros

Comentario

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                                Yo pienso que el Sevilla juega muy bien y tiene un magnífico entrenador, solo es cuestión de tiempo y algo se suerte que entre la pelotita. Seguro que el DD trae un par o de refuerzos ahora en el mercado invernal. Además ganar o llegar a la final de copa te garantiza jugar en europa el año que viene y ahora sin jugar Champions ni EL van a poner todo para lograrlo.

Jugar la final de Copa no te garantiza nada, absolutamente nada. Hay que ganar la Copa para conseguir una plaza en la UEL (véase Osasuna la pasada temporada que jugó la final de Copa y la perdió con el R. Madrid y tuvo que clasificarse a la Conference por su posición en la Liga).

Eso sí, estoy seguro que con los increíbles refuerzos que va a traer en enero el verdadero mago (con su capa y su varita de verdad) de la Dirección Deportiva Víctor Orto y con el magnífico entrenador que es Diego Alonso Poyet, llegan a la final de Copa y la ganan.

Aguanten Víctor y Diego !!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X