Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Y también parece que cornuo.
    Sin saber nada de la vida personal de Sergio Ramos, creo que esto sobra.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Tremendo Val Kilmer. Fue un gran Jim Morrison en The Doors y su papel en Kiss Kiss Bang Bang es muy gracioso.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Tremendo Val Kilmer. Fue un gran Jim Morrison en The Doors y su papel en Kiss Kiss Bang Bang es muy gracioso.
        Aquí en Betisweb hubo quien tuvo los huevazos de pedir su fichaje por el Betis.
        Tremendo.

Comentario

• Diego Alonso ya ha igualado a Montella en nuestros corazones

Comentario

• ¿Os creíais que estas cosas solo pasaban por aquí eh mam....?
            Pues ahí tenéis en la acera de enfrente a Gustavo Alonso ¿O era Diego Poyet?

Comentario

• Me autocito

​​​​​

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
              Ahora vendrán las temblaeras, irán pasando los minutos, aparecerán las fatiguitas y uno, el que sea, a la contra los ajusticia.

Comentario

• Pepe, Vícotr, Diego: sed fuertes. Ante tanto robo no hay quien compita, que me lo han dicho a mí.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Si te dejas sus mejores peliculas: Willow y Top Secret!, ni me hables.

Comentario

• Yo pienso que el Sevilla juega muy bien y tiene un magnífico entrenador, solo es cuestión de tiempo y algo se suerte que entre la pelotita. Seguro que el DD trae un par o de refuerzos ahora en el mercado invernal. Además ganar o llegar a la final de copa te garantiza jugar en europa el año que viene y ahora sin jugar Champions ni EL van a poner todo para lograrlo.

Comentario

• Sí, apretando la mojina para que no se le caigan los garbanzos.

Comentario

• Acabo de ver algún reportaje de los partidos de champion de hoy y el tema arbitral esta de pena .
                        El primer gol que marca el Madrid es falta el jugador del Madrid se sube en la espalda del defensa
                        apoyándose con los dos brazos y los dos penaltis del partido del cerdilla son de risa.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                          A partir de este momento y hasta el próximo lunes, desde esta cuenta se apoya a Bordalás.

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"375","width":"667","src":"https:\/\/www.diariodecadiz.es\/2020\/12\/19\/cadizcf\/Jose-Bordalas-entrenador-Getafe_1530157185_129568184_667x375.jpg"**[/IMG2]
                          friamente el empate sería mejor resultado pero yo si pierde el Sevilla obvio me alegraré.

Comentario

• Pues a mi me parece buen entrenador la verdad, pero ahora mismo el Sevilla está en un nivel que todo lo penaliza, y que también el club está un poco esquizofrénico. Nosotros sabemos que es eso, pero la verdad que me cae bien Diego Alonso, como me caía Mendilibar y ambos me parecen buenos técnicos aunque quizás no para la situación que tienen ahora.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Seamos serios, la ruina económica que les va a suponer a estos tener el plantillón que tienen y el año que viene no jugar en Europa es un desastre económico que no están acostumbrados a gestionar. Ahora van a empezar a volar las navajas. Ojito.
                              Me imagino que habrá más de uno y de dos jugadores que estarán locos por irse,sin competición europea ,cuesta abajo sin freno,y cada año peor,van a dejar la pocilga como un solar,que bonita película estamos viendo,a todo esto, el Lens es una perita en dulce hasta el 2-1 estaba convencido,que las gua,rras remontaban esto, me esperaba que floreciera de nuevo en el momento más inoportuno la flor que llevan durante varios años,al final están donde tuvieron que estar el año pasado,en la venta del **** y a mamar.

Comentario

• No echan a don Diego porque se han pulido ya los dineros en finiquitos, no porque confíen en el precisamente.

Lo máximo que pueden hacer ya es clasificación a UEL, y sin los ingresos Champions van a tener y con el nivelito de plantilla, o hacen magia, o lo tienen chungo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X