Originalmente publicado por Aquino9
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Tremendo Val Kilmer. Fue un gran Jim Morrison en The Doors y su papel en Kiss Kiss Bang Bang es muy gracioso.
Tremendo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me autocito
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeAhora vendrán las temblaeras, irán pasando los minutos, aparecerán las fatiguitas y uno, el que sea, a la contra los ajusticia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Tremendo Val Kilmer. Fue un gran Jim Morrison en The Doors y su papel en Kiss Kiss Bang Bang es muy gracioso.
Comentario
-
Yo pienso que el Sevilla juega muy bien y tiene un magnífico entrenador, solo es cuestión de tiempo y algo se suerte que entre la pelotita. Seguro que el DD trae un par o de refuerzos ahora en el mercado invernal. Además ganar o llegar a la final de copa te garantiza jugar en europa el año que viene y ahora sin jugar Champions ni EL van a poner todo para lograrlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Acabo de ver algún reportaje de los partidos de champion de hoy y el tema arbitral esta de pena .
El primer gol que marca el Madrid es falta el jugador del Madrid se sube en la espalda del defensa
apoyándose con los dos brazos y los dos penaltis del partido del cerdilla son de risa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeA partir de este momento y hasta el próximo lunes, desde esta cuenta se apoya a Bordalás.
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"375","width":"667","src":"https:\/\/www.diariodecadiz.es\/2020\/12\/19\/cadizcf\/Jose-Bordalas-entrenador-Getafe_1530157185_129568184_667x375.jpg"**[/IMG2]
Comentario
-
Pues a mi me parece buen entrenador la verdad, pero ahora mismo el Sevilla está en un nivel que todo lo penaliza, y que también el club está un poco esquizofrénico. Nosotros sabemos que es eso, pero la verdad que me cae bien Diego Alonso, como me caía Mendilibar y ambos me parecen buenos técnicos aunque quizás no para la situación que tienen ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Seamos serios, la ruina económica que les va a suponer a estos tener el plantillón que tienen y el año que viene no jugar en Europa es un desastre económico que no están acostumbrados a gestionar. Ahora van a empezar a volar las navajas. Ojito.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario