Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
    Si no echan a Diego despues de esto, es que el presupuesto es nimio y es finiquito+entrenador o fichajes de invierno
    Es que es el presupuesto se ha gastado en em Prive jajaja

Comentario

• Yo de Bordalás nunca, ojalá lo fiche el Sevilla y se vayan a Segunda de la mano.

Comentario

• El marrón de los vecinos es complicado de asumir. Huele a Caparrós o alguien similar.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
          El marrón de los vecinos es complicado de asumir. Huele a Caparrós o alguien similar.
          Huele a ruina gorda.
          A ver cómo salen del hoyo.
          ¡Al hoyo que te föllo!

Comentario

• Entro en el hilo, lo leo, pienso en la ruina de los vecinos, me alegro de la felicidad de los béticos y me acuesto más agustito ....

Comentario

• Disfrutemos estos momentos que la vida nos regala.

Hay que saborearlos sin prisa, mirar esas caritas, verlos llegar con las orejitas gachas, comprobar como evitan hablar de fútbol.

Comentario

• Yo en realidad nací en Getafe, al lado del Coliseum, así que soy del equipo azulón desde chiquitito.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Huele a ruina gorda.
                  A ver cómo salen del hoyo.
                  ¡Al hoyo que te föllo!
                  Hombre, por desear, deseo que se queden en el hoyo un tiempito bueno.

Comentario

• He entrado al foro palanganil y los colegas estos hablan de mala suerte y tal, incluso uno menciona brujería...jajajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Disfrutemos estos momentos que la vida nos regala.

Hay que saborearlos sin prisa, mirar esas caritas, verlos llegar con las orejitas gachas, comprobar como evitan hablar de fútbol.

Deberíamos hacer un censo de afectados por las derrotas palanganas. Desde hace un tiempo en mi grupo de amigos no se habla de fútbol, sobre todo desde el sector palangana.

Comentario

He entrado al foro palanganil y los colegas estos hablan de mala suerte y tal, incluso uno menciona brujería...jajajajaja
                        Yo no entro ahí ni aunque bajen a segunda!!!

Bueno si bajan a lo mejor entro....

Comentario

• https://twitter.com/jlianodesmarque/...91427636523480

Comentario

• Suena QSF , pero no ilusiona ni entusiasma a nadie.
                            Es más, hay un convencimiento generalizado de que ningún nuevo entrenador arregla esto.

Comentario

• La verdad es que no entiendo tanta euforia aquí en el Foro. Han sido superiores, mínimo, en los dos últimos partidos. Si no llega a ser por la falta de puntería y los mangazos arbitrales podríamos estar hablando de otra cosa que no nos haría ninguna gracia. Está claro que están pasando un mal bache, pero tienen un buen entrenador y pueden levantarse a la mínima. Está entrenando la suerte, de hecho. Cuidadito en lo que están pensando, que lo están pensando, lo de echar a Diego Alonso. Sería una alegría tremenda que echaran a un gran entrenador, aun sin suerte. Ojalá lo echaran, pero me temo que su DD va a volver a acertar, como en los fichajes de este verano, y lo va a mantener en el cargo algunas semanas más.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/12/23, 00:55:16.

Comentario

He entrado al foro palanganil y los colegas estos hablan de mala suerte y tal, incluso uno menciona brujería...jajajajaja
                                Aro, se han llevado 10 años seguidos con un jardín en el culo y ahora que vienen por una vez mal dadas ya es brujería.
                                Suerte tienen que está el cantadelejos haciendo de las suyas en la liga y que nos los van a dejar caer a segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X