Hay un dicho que dice no te rías del mal del vecino.... Pero es que macho este año lo están poniendo a huevo, como para no reírse jajajajja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betico_22gtc Ver MensajeHay un dicho que dice no te rías del mal del vecino.... Pero es que macho este año lo están poniendo a huevo, como para no reírse jajajajja
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeParece según radio mierdecilla que va a seguir Diego Casposo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeDe todas formas, yo no echarialas campanas al vuelo hasta verlos eliminados de la copa. No quiero ni una tontería más.
Sin Europa el año que viene no es sólo la ruina económica, es que implicaría la desconexion de varios de sus jugadores medio salvables por saberse fuera del equipo el próximo año.
Vamos a sentarnos que queremos verlo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeEl carapony siempre será un cateto fanfarrón prepotente y al parecer más cositas...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeA partir de este momento y hasta el próximo lunes, desde esta cuenta se apoya a Bordalás.
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"375","width":"667","src":"https:\/\/www.diariodecadiz.es\/2020\/12\/19\/cadizcf\/Jose-Bordalas-entrenador-Getafe_1530157185_129568184_667x375.jpg"**[/IMG2]
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeParece según radio mierdecilla que va a seguir Diego Casposo
Eso estoy escuchando ahora mismo en la BiriCope.
HÁGASE !!!!, jajajajajajajajajajajajajaajajajaja
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario