Lens han eliminado jojojojoj
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Hay que ser muy, muy muy paquete para llevarse 2 puntos de 18 en ese grupo que salvo el Arsenal, parece un refrito de terceros de grupos caídos de la Conference.
Y ojito que lo mejor está por llegar, la ruina de nuestro equipo va a parecer calderilla comparado con la que se les viene a ellos encima.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeJugadores por los que puedan sacar algún millón: Nianzou, Soumaré, Sow, Badé, Ocampos, En Nesyri y Lukebakio. El resto es pura morral.la o jugadores con 32-37 años con sueldos altísimos. Se viene la gran debacle. Y esperen que la temporada aún no ha acabado, puede venir aún lo mejor. Suenan las trompetas del apocalipsis por Nervión.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tropi Ver MensajeHay que ser muy, muy muy paquete para llevarse 2 puntos de 18 en ese grupo que salvo el Arsenal, parece un refrito de terceros de grupos caídos de la Conference.
Y ojito que lo mejor está por llegar, la ruina de nuestro equipo va a parecer calderilla comparado con la que se les viene a ellos encima.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tropi Ver MensajeHay que ser muy, muy muy paquete para llevarse 2 puntos de 18 en ese grupo que salvo el Arsenal, parece un refrito de terceros de grupos caídos de la Conference.
Disfrutando mucho estoy.
- 3 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeMi mujer me está preguntando que de qué me estoy riendo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario