¿Capasao? ¿Hoy no era una de esas grandes noches?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Acompañadme a tirar las cenizas europeas del palangana a los Caños de Meca.
A Floty, Verdigracia y a otros 17 les gusta esto.
- 19 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePorque ya han cenado si no hoy había llamada al sloopy para la prole
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeSeamos serios, ha sido un robo y cada vez juegan mejor. Sería un error no mantener a este gran entrenador.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Creo sinceramente que se está juzgando a Diego Alonso demasiado pronto, necesita tiempo para que se asiente la idea y cuaje en el equipo, ya se ve la mejoría, han tenido al Lens contra las cuerdas hasta el último minuto, yo esperaba y no tomaría decisiones precipitadas, que después vienen los problemas
- 14 Me gusta
Comentario
-
Jajajaja y ahora a estrellarse en la liga. Eso de tener partidos cada 7 días y seguir cagándola y muchos días para pensar sin el entretenimiento de Europa... éstos van al hoyo de cabeza!
Este año en liga tras cada cagada oiremos eso de "estamos deseando que llegue el próximo partido para darle la vuelta a la situación". Anda y que les dén.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se ha quedado una noche como para ya ir por la segunda copa y sin cenar.A Pepe Isbert le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario